2 de enero de 2012

[informativo] 24 hr TV : personalidades en estos 35 años

Debido a la noticia donde los Arashi seran de nuevo las personalidades en el 24 hr TV y a varios comentarios sobre esto, me dio la curiosidad de saber durante toda la historia de este teleton, quienes han sido las personalidades. asi que uni informacion, en donde se puede ver: la camiseta original, la frase de ese año, la personalidad y la cantidad recaudada. sin mas, empezemos con los 34 años de historia.

Como se puede ver hay algunos artistas que han repetido su aparicion en los proramas, asi como al principio era dominado solo por idol mujeres! y ya hace poco tuvo una dominacion johnnys.

comentario personal edna: si tenemos en cuenta que las morning musume participaron 2 veces , cuando fueron muy fuertes.. no seria raro que alguna vez las que sabemos lo sean. tamnien no me esperaba ver tantas actrices y comediantes de ahora y saber q antes fueron super idol. asi como que aparte de Arashi Tokio eran los unicos que habian estado 3 veces en el programa.

gracias por leer el reportaje :D

2 comentarios:

Waaaa sugoi!!!!!!!!!!!!! Que bien el cambio de look al blog, me encanta^^ Gracias por seguir actualizando el blog este año, ganbatte minna-san^^

En cuanto al post, 16 años solo mujeres al principio?! Jaja Vaya, es interesante ver el recorrido del programa durante estos 35 años desde esta perspectiva. Y sobre las que ya sabemos xDD sí, no sería raro verlas pero por ahora saber que Arashi es la personalidad este año es genial, tienen mucho trabajo así que ganbatte Arashi^^
Muchas gracias por el reportaje^^

wow valla!!!! que trabajo te diste1!!! muchas gracias por compartirlo!!!

gambare Arashi!!!

Publicar un comentario