27 de marzo de 2010

Cambios recientes en el Blog

Despues de muchas preocupaciones por parte mía y de rogarle a la gran jefa Edna-sama, haremos este post xD


Seguramente se habrán dado cuenta que el blog ha estado teniendo algunos cambios, son más como cosas adicionales que lo hacen más completo y esperamos seguir mejorandolo con su ayuda ^^

  1. Gracias a Edna-sempai tenemos unos muy geniales contadores, creados para estar más al pendiente de aquellas cosas super importantes que sucederan en los proximos días, tales como el estreno de Kaibutsu-kun y el lanzamiento del DVD del concierto 5x10.
  2. Desde hace varias semanas hemos estado actualizando el "Arashi's Word of the week". Para los que no lo conocen, es un mensaje web publicado todas las semanas, cada semana es el turno de uno de los chicos, es muy corto pero muy puntual y alegra la semana. Lo pueden observar en la parte derecha del blog ^^ Acabo de modificarlo para que sea más agradable, esperamos que lo disfruten.
  3. Hace una semana agregamos la discografía completa de Arashi, es algo que es muy necesario tener, además que por experiencia propia no he encontrado post completos con toda la discografía, así que disfrutenlo. Lo pueden encontrar en la parte superior sobre el banner del blog o aqui.
  4. Porque la mayoría de las veces es dificil de encontrar, se estan actualizando los doramas en donde han participado, buscando especialmente subs en español. Un listado muy completo con links de descarga lo pueden encontrar tambien en la parte superior del banner.
  5. Esto es lo más importante de todo xD
    En el blog nos especializamos por traer informacion completa de lo que acontece en el mundo Arashiano, por esa razón hay noticias que no publicamos por falta de informacion pero que sin embargo son noticias que tienen mucha importancia. Debido a esto hemos decidido agregar una seccion llamada "Rumores.. Hash Hash", es un lugar en donde podremos poner aquellos rumores que no han sido confirmados (pero que merecerán un post completo en el momento de ser confirmados) y aquellas noticias cortas que merecen ser nombradas. Se convertirá en uno de los puntos más importantes en cuanto a informacion se trata. Lo pueden encontrar en la parte derecha del blog.
  6. Los videos que estaban en la cuenta edneichon en YT fueron eliminados (¬¬) eso ha sucitado un gran problema ultimamente, hasta no saber donde poder subirlos sin q lo eliminen... pues.. no estaran ne...
    disculpen por las incomodidades que ha acarreado esto... eso si a YT no se vuelve a subir nada.
  7. Por último... hay algo que me ha estado molestando un poco la existencia.
    Hace un par de semanas noté algo en el diseño del blog : En la parte inferior, antes del contador solía aparecer el link "entradas anteriores" para ver las entradas antiguas del blog. Noté que este link ya no existe, pensé que era error de mi explorador (Mozilla firefox) e intenté con Google Chrome, al encontrar el mismo problema, intenté con Internet explorer con la gran sorpresa que si funcionaba. Al realizar la investigacion correspondiente (como buena informática no podía quedarme con la espina xD), me enteré que con la nueva actualizacion de Firefox y de Chrome (quienes usan el mismo motor interno para funcionar), algunas características de Blogger han estado molestando.
    Hay muchas entradas anteriores que son interesantes, noticias y traducciones y no es justo no poder ver esas entradas, así que por el momento para ver esas entradas, pueden visitar las etiquetas del blog o si lo prefieren podemos agregar el archivo del blog.

    Problema Solucionado!!!!
    No podía quedarme con la espina xD. Después de buscar detenidamente por la red, encontré la forma de solucionarlo, lo he probado con ambos navegadores y funciona sin problema, así que por favor avisenme si vuelve a fallar ^^
  8. [Actualizacion 2010.06.01] En la parte derecha del blog, hemos colocado un link a CDJapan, en donde pueden acceder directamente tanto a la página como a las diferentes ventas de articulos de los chicos, así que si desean hacer alguna compra o solo por revisar, hagan click en cualquiera de las imagnes en ese cuadro. Apoyemos a los chicos.
  9. [Actualizacion 2010.11.09] Hemos realizado cambios en el banner de presentacion del blog. 
  10. [Actualizacion 2010.11.09] Hemos realizado modificaciones a las etiquetas existentes en el blog, las hemos detallado un poco más para que sea más facil la búsqueda. Es así que si necesitan algo relacionado con Oricon por ejempli, pueden revisar las subcategorías como reportajes, predicciones y rankings, así mismo con otras categorias. Esperamos no sea muy confuso, es para mantener el blog más ordenado ^^.
  11. [Actualizacion 2010.11.09] Hemos agregado banners distintivos en el blog que reemplazan lo que antes hacían las pequeñas etiquetas de "Bienvenidos" "Rumores Hash Hash", etc.
  12. [Actualizacion 2010.11.09] Hemos movido de lugar los Afiliados, ahora se ubicarán en un post aparte, allí podrán ver quienes son nuestros amigos y podrán solicitar afiliaciones.
  13. [Actualizacion 2010.11.09] Hemos Agregado un apartado para que puedan ver los programas de los chicos online vía Tudou.
  14. [Actualizacion 2012.01.02] Cambiamos la imagen del blog.
  15. [Actualizacion 2012.01.02] Las imagenes de la cabecera incluyen link para ir a los diferentes lugares.
Les agradecemos todo el apoyo que nos han ofrecido, es muy gratificante para nosotras leer sus comentarios y saber que cada día somos más.

No sobra decir que esperamos sus comentarios y sus sugerencias para seguir mejorando.
*publicidad* También sigan votando por nosotros en el Jpop sites!

Grupo de Arashi colombia : Edna, MatsuJang y Yuel

6 comentarios:

ho que bien . , me alegro que sea todo para mejor-
agradesco su dedicacion y compromiso.-
este blog es magnifico, me encanta.-
arigato por todo su esfuerzo.- ♥♥

hola hola soy tanis
este blog es de mis favoritos
me encanta su cambio dia a dia
siempre para bien de los fans
su trabajo esta increible
y muchas muchas gracias por esfuerzo diario
si vi que el la parte superior esta
super lo de la discografia por que esta completita y la labor de poner un listado de doramas con sub esta aun mas increible
graciassssss y felicidades por su blog esta archi super hiper mega archirequete increible

bien me gusto esta entrada XDD
muy util lo de los doramas y los contadores

mmm estaba teniendo ese proble de entradas anteriores con otros blogs, me acaraste la duda.

en cuanto a lo de youtube, ya han probado subir los videos a dailymotion, o tu.tv. creo que hay ponen menos problema... tambien podrian probar en viikii o crunchyroll (pero en esas dos ultimas si no c mucho de las paginas XDD)

bueno no mas agradecerles por todo el esfuerzo que han puesto en el blog arigatou

me encanta su blog y aprovecho de felicitarlas
siempre estan al dia con las noticias .
les agradezo tambien los sub, son de buena calidad asi que grax x el trabajo
..

saludos chikas y ojala les siga yendo muy bien con el blog!!

Romy

^^ me encantan los cambios que les están haciendo, desde que descubrí el Blog lo sigo a diario. Es la pagina en español más completa de los ARASHI que he encontrado y quiero agradecerles por su excelente trabajo en informarnos y de los sub que realizan.
^^ beSHOs y abaSHOs Chikas.

hola ^^ me agrada mucho su blog, la verdad =D y me tomare la libertad de afiliarlas al blog arashi veracruz ^^ espero que pasen a ver, esta iniciando pero queremos darle todo de nosotras y algun dia ser como ustedes ^^ o si me dejan las pongo como hermana mayor nee =D ya que saben mas jijiji ^^

Publicar un comentario