10 de septiembre de 2010

[Online - Descarga] Arashi en Music station : Løve Rainbow

Ohayou~~~


Aqui está la presentacion de Arashi en Music Station.. los chicos se ven bronceados O_O como siempre hay muchas sorpresas y amor~

Minisuite


Link de Descarga : Megaupload
Presentación



Link de descarga: Megaupload ( Subiendo.. en un rato estara listo) listo~ ahora subiendo los talk.

Talk 1

Link de Descarga : Megaupload


Talk 2

Link de Descarga : Megaupload


Talk 3




Link de Descarga : Megaupload


Ranking

que rayos pasó con la ropa de Aiba ???? lo siento, pero esta vez si odio la ropa de Aiba ~_~
y lo más bonito de todo...

Diganme si no es lo más lindo eva!! *////////*

Esperamos sus comentarios.

creditos a : sakuraigurl088,Nsuppo & Suteaka0608h62

9 comentarios:

La verdad lo unico chungo ke hay ke comentar es la ropa de aiba chan... lo peor vamos! me rei en el video de presentacion cuando nino taba a riida jajajaja... ke dos, en general, esta bien, aunke quizas no hubiera puesto baile... pero es mi opinion ;) gracias por el videooo se agradecee!!! saludos desde Cadiz (España)^^

ana chan :)

wahhhhh ame la presentación!! *-*
muchisimas gracias!!! chicas!! (:

Pero debo decir qe odio a nino...!! como es qe hace esas caritassss! ¬¬ lo detesto!!! Nino Kawaii =3

Quería verlo en grande.. pro no puedo T.T. Chicas creen qe puedan darnos la descarga? *-* porfavor!

Muchas gracias!! por el vid!! :D

Magaly... ya estoy subiendo la presentación a MU y estoy encontré los talks que espero subir más tarde.

pasa en un ratico y los tendrás aqui :)

bueno pos mis umildes opiniones jejejeje
sinceramente me parece q la mejor ropa es la de aiba se ve demasiado genial... bueno ahy q tener encuenta q descordina con toos pero me aun asi tiene un estilo super cool!!!
mientra q jun parece ropa de viejito escepto x los zapatos...
a nino ultimamente siempre lo visten haci aunq se ve sexi eso no lo niego....
eto sho se ve sexi y elegante es una buena convinacion
y riida no se muy normal....
mmmmmm me pregunto xq masamiya tapaban a riida en el minisuit jejejejejjeje
me mori de la risa cuando se taparon la cara en el ranking.....
y pos aunq no entendi casi naa de los talk me pregunto xq sho tenia espreciones de aburrido...
incluso cuando sonrie no se me dio la impresion q era una sonrisa melancolica...
bueno puede q yo le de muchas vueltas a too no jejejejeje en fin gracias x subirlo XDD

nooooooooo
ya sacaron el videod e Youtube TT.
la presentacion ya no esta, y los links que hay apra descargarlo, me funcan mal, se me baja mal, se ve trabado, a destiempo TT buaaaaaaaaaaaaaa..
era una presentacion tan linda :(

Arigatou...!!!
*o*
Por los videos, y que lindo se ve Sho...
no puedo dejar de verlo...(^o^)

Atte. Marhyde,
desde Mexico...

Miaka: Estuve revisando el video y está bien, tal vez sea por que es MP4, si quieres puedo subir la version en AVI... me avisas para subirlo ^^

grax por los videos
gebial como siempre el MS ^^
la ropa de aiba mmm.. pues no me desagrado pero estaba totalmente fuera de look con los demas XDD

Publicar un comentario