30 de septiembre de 2010

[Traducción] The F World : una breve mirada a la casa de Take.

Hola a todos~
Nos alegra mucho que les haya gustado la entrada anterior, aqui vamos con el segundo día.

El blog del productor se llama "The F world", así que de ahora en adelante pondremos ese título (para que no se confundan )

Sin más aqui vamos~

Día 2 [2010.09.04] : Una breve mirada a la casa de Take ♪
Hola, es Hashimoto.
(^-^)

Hasta ahora he comenzado el blog, pero ya tengo muchos comentarios. Muchas gracias!
(≧∀≦)

También estoy como todos los que han comentado y no puedo esperar a que llegue octubre(risas)

Quiero ver el primer episodio completo tan pronto como sea posible!

Durante el tiempo en el que estamos filmando tengo el sentimiento de querer apreseurarme y editarlo tan pronto como sea posible. Es como si estuviera siempre en el borde de mi silla(?)
[el signo de interrogación se refiere a que no está seguro si la frase realmente expresa lo que siente]

Hay momentos en los que llorarán y momentos en los que reirán... también hay muchas escenas maravillosas en este drama.
('-^*)

Continuando...
la foto de hoy es la sala de la casa de Take, en la cual esta historia toma lugar.

Les estaré mostrando más del set de grabación poco a poco como este blog continúe☆

por cierto...
Hoy tuvimos la filmación en una locación en Kanagawa

Seiji-san (Ninomiya-san) tuvo trabajo que hacer para Arashi el día de hoy, así que filmamos la escena que tiene los personajes diferentes a Seiji.

Hablando de eso, esta mañana,

Mientras estabamos viajando de Tokyo a Kanagawa,
Pasamos frente al estadio Kokuritsu,
Pudimos ver un gran banner en frente del bus,
y todo el staff gritó "Ah, Arashi!" (risas)

Mientras escribo esto supongo que Ninomiya-san está cantando en frente de todas las fans gritando..
.
La entrada de hoy si me gustó *0* y el productor-san me está cayendo bien ^^


recuerden no re-postear y esperamos sus comentarios.

creditos kimi_to_tsuki por la traduccion al ingles & ie wo kau @lj

6 comentarios:

Kyaaaaaa que chevere, a mi tambien me esta cayendo muy bien el productor jajajaja, espero sigan traduciendo más sobre el blog de la serie además que espero con ansias que llegue el dia del estreno *o*
Muchas gracias chicas!!!!!!

Pd: ojala el rumor acerca Aiba sea cierto y lo veamos el proximo año.

o a mi me esta agradando tmb xD gracias por las traducciones =D y sobre el rumor de aiba que es I_I no me he enterado waaaa que ara dorama nuevamente ?? kyaa alguien digame =D gracias y kyaa yo tmb gritaria ARASHI xD

o ya lei xD que torpe =D gracias por el rumor xD espero que si sea verda jijijij

este blog me esta gustando y el productor tambien me cae bien ^^
nino esta con muchas cosas espero no se canse mucho
de aiba que sea cierto ^^

grax por la tradu

jajaj
a mi tambien em gusto la de hoy ^^
parece un productor simpatico ^^

eso que cuando apsaron pro el estadio todos gritaron: AH, es ARASHI !!! JAJAJA unos capos ^^


y esa impaciencia de él tambien, de querer ya ver los capitulos enteritos ^^ que buenoe s que te transmitan eso :D

wwa!!Q
es muy lindo todo lo ke platica de Nino y Arashi... me encanto!!!
muchas gracias por la traduccion!!

Publicar un comentario