3 de noviembre de 2010

[Noticia] Arashi será MC de la version 61 del kouhaku uta gassen

Acabo de despertar... y me encuentro un sinnúmero de noticias, videos y la locura total en twitter xD


Los Anfitriones de la version número 61 del jouhaku Uta Gassen han sido anunciados!
Se ha decidido que Matsushita Nao (La protagonista del popular drama Gegege no Nyobo) para el equipo Rojo y el popular grupo Arashi para el equipo blanco este año serán los anfitriones.

La conferencia del día de ayer fué realizada en Tokyo donde Matsushita asistió. Ella comentó con una sonrisa "Será un día divertido, emocionante y lleno de nervios. Ustedes querrán una linda noche." Matsumoto jun de Arashi dijo con entusiasmo ya que solo se han presentado por primera vez en la version número 60 de Kouhaku el año pasado, "Como presentadores, no deberiamos pensarlo como si fuera la primera vez, tenemos que llenar al equipo con un vinculo unico y no perturbar el progreso de esas fantasticas canciones si pudiera"
Ahora videos!!! xD



Este tiene traduccion simultanea al inglés, así que se puede entender un poco lo que dicen ^^



la informacion será actualizada en la noche.... ya se me hizo tarde~ xD

Aiba dijo : "fué un gran sueño haver sido capaz de tomar parte del Kouhaku Uta Gassen desde nuestro CD debut como Arashi en 1999 el año pasado, una aparicion inimaginable. Estuve extremadamente feliz de tener diferentes personas diciendome 'felicitaciones' y ahora, este año, un anfitrion inimaginable..."

Sho dijo : "Ser capaces de estar aqui en este tipo de conferencia, en esta situacion después de 11 años es algo que nunca hubiera suñado. Estoy de verdad lleno de sentimientos de felicidad."

Otra cita de Jun : "Para ser honesto, estuve un poco nervioso y ansioso ayer, tan emocionado que dificilmente pude dormir."


Muchos se harán la pregunta de que es el Kouhaku, para Miaka y otras personas que tengan la misma duda ahí les va xD

El Kouhaku Uta Gassen es un programa que siempre se lleva a cabo el último día del año desde 1951 y que reune a los Artistas más importantes de la Música en Japon.

En el programa, dividen a los artistas en Dos grupos : Rojo y Blanco haciendo que compitan entre si, el equipo Rojo(Akagumi) está conformado por las mujeres y el equipo Blanco(Shirogumi) por los Hombres.
Tanto los artistas como las canciones que interpretarán se someten a votacion por los directivos de la NHK, teniendo en cuenta la popularidad y las ventas. Estas canciones solo se sabrán bien sea días antes del programa o el mismo día de la presentación (ven lo dificil que es entrar, ne~).

Arashi debutó el año pasado en la version número 60 siendo el primer grupo en tener más de 2 minutos en su presentación e incluyendo una introduccion relatando la historia del grupo, es algo sorprendente ya que a cada artista se le da en promedio 1-2 minutos por presentación.
buscando, encontre la participacion de arashi en el Kohaku del año pasado, paciencia con la carga del video.


Esperamos sus comentarios.


creditos : Kouhaku, Yahoo.jp, m0ssfet@lj

8 comentarios:

que interesante noticia ^^
anfitriones en otro programa :D

pero voy a hacer una pregunta de ignorante, que es el kouhaku uta gassen???

no te preocupes, que todos tuvimos esa pregunta en algun momento ^^

Acabo de actualizar el post con la información.

ahh que bien segunda vez y como anfritiones
eso me alegra mucho
ahora lo que me deja pensando, es si es taran en el COUTDOWN de los johnnys

Oh si!
eso estuvimos hablando hoy con Sempai.... yo creo que si lo logran, llegando tarde pero lo lograrán.

Mmmm me gusta que los chicos sean mas reconocidos...pero me pregunto harán de presentadores en el countdown.... y si no es así quienes serán los que tendrán tan arduo trabajo???... me refiero a que reemplazar a los chicos con la popularidad que tienen ahora, no es una tarea fácil para ningún grupo ..eso creo....dejaron la vara muy alta en los anteriores countdown....mmmmm.. difícil muy difícil

gracais por decirme lo que es
esta interesnate

entocnes ahora los chicos tenen dos eventos para el cierre del año.
este y eld e los Jhonnys XD muy movidito va a ser el cierre del 2010 ^^

oh si... poder tomar la batuta dejada por arashi será dificil, a mi me gustaría mucho que fuera V6... se lo merecen siendo su aniversario 15 *0*


creo que el 31 estare muy desde las 4 am pegada al pc hasta el medio día *0*

mmm podría ser creo que v6 es una buena opción, para celebrar su aniversario...yo también madrugare para verlo todo en vivo!!!! sera un gran dia

Publicar un comentario