10 de noviembre de 2010

[Descarga]Audio concierto en Osaka del 30 de octubre


Gracias a Tefa-chan, quien me paso el dato, tenemos la grabacion del audio del concierto del 30 de octubre en Osaka.

hay dos opciones de descarga, una es el archivo completo con el inicio y parte de las charlas, o solo las canciones separadas (pero todo en un solo archivo)

Version completa: AQUI
Version solo canciones: AQUI

credito: 注该播客视频
El listado de las canciones de ese dia fueron:

1.movin'on
2.Don't stop
3.Happiness
4.Troublemaker
5.Attack it !!
6.Everything
7.T.A.B.O.O(翔君solo)
8.let me down
9.マダ上ヲ
10.kagero
11.Oh yeah!
12.静かな夜に(大野solo)
13.1992*4##111(二宮solo)
14.CARNIVAL NIGHT part2
15.One Love
16.ハダシの未来
17.ファイトソング
18.Love Rainbow

MC

19.ユカイツーカイ怪物くん
20.リフレイン
21.Dear Snow
22.冬を抱きしめて
23.Come back to me(松潤solo)
24.Magical Song(雅紀solo)
25.PIKA★★NCHI DOUBLE
26.Love so sweet
27.言葉よりも大切なもの
28.Believe

29.サーカス

Medley de baile

30.Monster
31.To be free
32.空高く

Encore 1

33.Summer Splash! 34.きっと大丈夫
35.WISH
36.マイガール

Encore 2

37.果てない空


7 comentarios:

añskldjñskldjñslkdjñlskdjañlkjs

COMO TE AMO!!!!!
No sabes cuanto me muero por escuchar Mada ue wo en live e imaginarme sus movimientos *muere*

Gracias a ti y a Tefa-chan por tan maravilloso audio ^0^

estoy terminando de cuadrar el audio y ya casi subo las canciones separadas

uuuuuuuuuuuuuuuy. que bueno ^^

sale escucharlos :D
una delanto mas antes de poder ver su dvd ^^

genial
grax chicas
que emocion el solo escucharlo me da mucho alegria

arigatouuuuuuuuu
mil gracias x compartir
bye bye

hontou ni arigatou ps en el dvd no va a salir hatenai sora buuuuuuuu, pero en este audio siiiiiiiii
gracias

siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muxas gracias, cuando lo escuchas
te hace sentir q hubieras estado en el concert

arigatou

Publicar un comentario