11 de noviembre de 2009

DORAMAS DE ARASHI EN DD Y EN LINEA

*recuerden dar gracias a los fansubs*

ARASHI
reseña: El primer drama en el que actuaron todos juntos. Fue hecho como apoyo al equipo Japonés de Volleyball. Trata la historia de 5 estudiantes de colegio que buscan formar un equipo de volleyball masculino.

Numero capitulos: 15
año: 1999

Descarga:
reseña:
descarga: completas

* saigo no yakusoku (esp)
* kiiroi namida (esp)


NINOMIYA KAZUNARI

* Ao no Honno (esp)
* Door to Door (esp)
* Yasashii Jikan (esp)
* Ryusei no Kisuna (esp)
* yamada taro monogatari (MU) (esp)
* Namida o Fuite (ing)
* Netsuretsu Teki Chuuka Hanten
*
Amagigoe SP


MATSUMOTO JUN

* Myu no anyo papa ni ageru (esp)
* Smile (esp)
* Bambino (esp)
* Hana Yori Dango 1 y 2 (esp)
* kimi wa petto (esp)
* Yonimo Kimyona Monogatari (esp)
* Propose (esp)
* Kindaichi Shonen no Jikembo 3 (ing)

AIBA MASAKI

* My Girl (esp)
*Yankee bokou ni kaeru (esp)
* Shinjuku Boy Detectives
*
Boys Be Jr.

OHNO SATOSHI

* Huesped de la habitacion 0 (esp)
* maou (esp) -version ligera
* uta no oniisan (esp)
* Shounen Taiya Aoki-san Uchi no Oku-san


SAKURAI SHO

* Kizarasu cat´s eyes (esp)
* Yankee bokou ni kaeru SP (esp)
* Yattaman (esp)
* tengoku ni ichiba chikai otoko 2 (raw)
* Yoiko no Mikata (ing)
* Tokio (ing)
* nurse (raw) MU
* The quiz show 2 (esp)

22 comentarios:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que genial que genial !!!!!!

yo quiero ver V no Arashi, me falta pikanchi double y Ao no Honno *o*

GRACIAS SEMPAI!

hola fanaticas d arashi soy mily de bolivia decirles q me encenta arashi soy super fanatica porfa podria alguna d ustyedes decirme si ya hay smile en español gracia

Hola Mily!!!
si, si hay smile en español gracias a Doramanouchi *o*, las amé tanto por eso... son las mejores ^^

aqui esta el link :
http://doramanouchi.blogspot.com/search/label/smile

Hola gracias que lindo que compartan todo con nosotras son increibles ya tienen el ultimo capitulo de V no Arashi con subtitulos en español son tan lindos.

Graciass chicas sigan adelante saludos desde La PAZ BOLIVIA.

MELY

hola hola soy tanisss
mil gracias por poner los links
de los doramas de arashi mil gracias
son super graciasssssssssssss

Hola Gracias por todos lo doramas ke has subido!!!!!

oye no tienes Yoiko no Mikata con sub en español???? no sabes cuanto te lo agradeceria no eh podido encontrarla en ningun lado y ya estoy casi desesperada!!!!

por favor!!!!!

hola caro, desafortunadamente, solo esta la version en ingles por parte de stormy-team.

ah Ok muchisimas gracias de todos modos!

besotes!

oigan no puedo apretar el link de yamada taro

ya estan los enlaces a Yamada Taro.

y Nurse, el SP en donde actua Sho, es un drama medico, en donde sho interpreta a un enfermero de la unidad pediatrica.

Gracias por los links de los doramas, pero me gustaría saber donde puedo encontrar Tokio de sho en español, me muero por verla.

lamentablemente, Tokio, solo se encuentra en ing, subtitulada por Storm Team.. u.u

h0la chicas..me di cuenta que para SHO les falta la peli de honey and clover....esa esta en el japan service con subs al español y creo que como ya no esta funcionando mucho ese fansub en el rincon del manga la tienen disponible.... y las pelis de kisarazu, estan por ahi en algunos lj con subs en ingles incrustadas.. esas son de trabajo para poder obtenerlas... gambatte :)

Pregunta! pregunta.. por q solo consegui el primer capitulo del dorama de sho Yoiko no Mikata, que lo estoy haciendo a los sub español.. si si .. no estoy en ningun foro ni nada.. para subirlo, solo lo hago para practicar mi ingles.. y para darle una sorpresa a una amiga.. de pasarselo en español.. pero no consigo dnd descargarlo.. solo consegui el primero :( .. y me busque todo..
es mas ni en raw la consegui como para subirle los sub.. se los estoy pegando ensima de los de ingles.. si si .. se imaginaran el desastre q es eso.. jajaja si saben avisen.. ja ne!

°O° me muero es enserio...
kyaaaaaaaaaaaa aun no lo creo gracias
gracias mil gracias ^^

hola! me gustaria saber donde puedo encontrar The Quiz Show 2 sub español porque me quede en el capitulo 4 y no puedo descargar los demas capitulos u.u

amooo a todos los de arashi en especial a matsumoto jun es mi primer amor

Hola chicas!!!
Disculpen, saben en dónde puedo encontrar Yasashii Jinkan?? :(
No logro hallarlo con subs en español!
Ojalá sepan de algún sitio.

Gracias!

Hola,

si con tantos cierres de foros y servidores se ha vuelto muy dificil encontrar.

busque y estan en estos:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=16065
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=12325

debes registrarte pero es rapido, espero no los quiten pronto tambien

arigatou gosaimasu fans arashianas despues de rashi ustedes son mis mejores amigas

arashiiiiiiiiiii los amoooooooooooo

Publicar un comentario