22 de noviembre de 2009

Cartas Secretas de Masamune ~* Carta N. 6 *~

gomen por tanta demora, aqui la carta del episodio 6 :

Las cartas secretas de Masamune : Carta Numero 6

Querida Youko-san en el cielo:

Hoy participé en un encuentro de sumo cumpliendo la solicitud del otro día que hizo Koharu-chan. Al principio me negué. Como tu sabes, yo no soy bueno en este tipo de cosas. Puedo imaginar que podría perder. Pensé que Koharu-chan podría desepcionarse si ella me ve perder sin gracia alguna. puedo imaginarme realmente Torpe sin importar lo que haga. Lo que fué realmente torpe era yo quien se rendía facilmente diciendo siempre excusas como : "No se puede hacer con exito". Porque no puedo hacerlo. Sin embargo lo hice, podría ser un fracaso. Fuí deprorable y fuera de moda. todos y yo debemos estar desepcionados.

Yo siempre estaba escapando, de Youko-san, de Koharu-chan, de la fotografía, incluso de mi mismo. No soy solo yo el que se siente con miedo y avergonzado. Alguna vez se puede sentir eso. Incluso cuando levantan la barbilla hacia arriba y siguen adelante a toda velocidad, también Youko-san que dió a luz a Koharu-chan, Koharu-chan quien practicó con todo el corazon como si fuera solo ella quien no pudiera hacerlo entre sus amigos. Todo el mundo.... Youko-san. Me he dado cuenta después de participar en el encuentro de Sumo. Es facil escapar. Si lo intentas sin escapar tendrás un inimaginable poder y coraje. Tu puedes ir adelante en esa ocacion.

Youko-san, no daré ninguna excusa más. Podría tener días en los que quisiera escapar pero, quiero enfrentarlos con coraje. Como no quiero estar desepcionado justo como el día en el que no te pude seguir. Honestamente lo siento ahora.

-Masamune

Que bonito!
Cada vez masamune es un mejor Padre *o*

Esperamos sus comentarios.

Creditos a Yamakaze067@LJ

0 comentarios:

Publicar un comentario