10 de noviembre de 2009

Arashi en un Drama JUNTOS!

Yo realmente no debería estar aqui.... xD
pero, PERO esto no podía esperar, osea no.

*Momento fangirl.... *
Si!!!!!!!

por fin !!!!
nuestros sueños se cumplen!
FUJI te amo!!!!!!! te rendiré tributo toda la vida por esto.
*fin Momento fangirl....*

bueno, ya después de mi momento FanGirl loco y descontrolado, les cuento :

Arashi protagonizará un drama para inicios de la primavera del proximo año, el nombre de este drama será "Saigo no Yakusoku" lo que traduce algo como "la última Promesa".

Les tengo la traduccion del articulo de Sanspo:

Arashi en un drama juntos por primera vez juntos desde hace 10 años "La Última Promesa "

Se confirmó el día 10 que el grupo popular, Arashi, estará en un Drama especial de Fuji TV llamado "La última Promesa" con todos los cinco miembros juntos, es la primera vez desde hace 10 años, y será emitido el próximo año a principios de la primavera.

Se trata de un drama de suspenso humano en donde los cinco por coincidencia se encuentran en una construcción que ha sido secuestrada (*por terroristas supongo*) y hacen frente a una situación impredecible. Es la primera vez que el líder Ohno Satoshi (28), Sho Sakurai (27), Masaki Aiba (26), Kazunari Ninomiya (26) , y Matsumoto Jun (26) son co-protagonistas en un drama, desde "V no Arashi" del año '99, justo después de su debut. Los carteles de este drama que se han rotado, tienen un ambiente maduro que nos hace sentir su crecimiento en 10 años.

Además de la recientemente aparicion en los dramas, películas y presentaciones en solitario y obteniendo altas ganancias por sus aptitudes en la actuacion, sus shows son cada vez más apreciados conforme el tiempo avanza. Su DVD "All the Best! 1999 - 2009", que fue lanzado el 28 del mes pasado, ha vendido 500.000 ejemplares, que es la primera vez de la historia de los DVDs musicales, y ellos son imparables.

Ohno dice: "Quiero actuar manteniendo los 10 años llenos de esperiencias y sentimientos en mi mente" Matsumoto Dice "los 5, en un drama después de 10 años, me avergüenza un poco ... (risas) Tenemos la oportunidad de tener guión maravilloso, el personal, co-estrellas. De modo que sera justo para los estrenos de Año Nuevo. He empezado a filmar un poco antes que los demás. pero estoy esperando el día en que los cinco de Nosotros filmemos Juntos. Sho Sakurai: Han pasado 10 años desde que tuvimos el privilegio de hacer un drama por primera vez. Estoy tan feliz de que los 5 apareceremos juntos en el drama de la Fuji TV . la cara de terror de nosotros frente al proyecto. Quiero que sientan el lado diferente de Arashi atravez del drama el cual tiene una gran tension. por favor apoyenos. Masaki Aiba: Me alegro de que los 5 haremos el drama en el momento del 10 º aniversario! Como cuando se hizo el drama en el debut. Es como "Estoy en casa" después de 10 años! Estoy deseando hacerlo! Kazunari Ninomiya: Estoy muy honrado de estar en el drama con los 5 en Año Nuevo. Iniciamos la fusión de lo que cada uno cultivo y trabajamos para que disfruten de "Arashi-ness".

y aqui les dejo video gracias a missdior0617 :

Se encuentra desactivada la inserción, así que este es el link

Es tan genial y emocionante.. ne ?
yo en estos momentos estoy suuuuuper feliz, tendremos Arashi por mucho Tiempo, los dramas de Sho(que ahora tiene 2) y Jun, la peli de Nino y ahora esto *o* .

Disfrutenlo y esperamos sus comentarios.


Yuel deshita~

Creditos a : Harujun@vox

6 comentarios:

Yo toy q muero d la felicidad XD

Verlos a todos juntitos es d lo mas emocionante (ultra mega hiper emocionada) jajaja

Gracias por la tradu ^^

Cierto ?

este es el momento cumbre de toda Fan, verlos Juntos.

Donde pondremos tanta felicidad ? *o*

genialll
me encanta la idea de verlos actuar juntos denuevo XD

grax por la notaaa

waaa.. weeee.. no me lo creoo, de verdad,, sali de un parcial de organica en el q no me fue nada bien, y me encuentro con esa noticia.. *muere* .. lastima q no pude vivir la emocion ayer. pero,.. la verdad,, todavia no lo asimilo, yo me vi VnoArashi.. va ser un gran cambio,, ademas de la foto que sale en la noticia.. *babas* se ve tan genial!! .. ojala q a ohno no lo pongan de bobo como ha pasado anteriormente..

*GRITA* q genial..

yo quiero ver V no Arashi!!!!

donde dondeeeee ?
está con subs ?

es cierto, yo siempre he visto a Ohno como el mandadero de todos ~_~

Waaaaaaaa
Senpai... GAMBATTE!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oh Kami-sama ah escuchado nuestras plegarias soy tan felizzzzzzz Si verlos en doramas separados en genial, los 5 juntos son una BOMBA!!! que emocion y que noticion el año nuevo trae tantas cosas buenas ^^ *sedesmayadelaemocion*

Publicar un comentario