2 de noviembre de 2009

Las cartas secretas de Masamune ~* Carta N. 3 *~

si más palabras, comencemos con la tercera carta ^o^

Dozo~

Las cartas secretas de Masamune : Carta Numero 3


A Youko-san en el cielo.

Mi madre me dio esto hace mucho tiempo atrás. Como soy justo ahora, es como si fuera un niño criando un niño...pienso que eso es exactamente. Soy un niño que solo ve lo que está en frente de él y las cosas superficiales. Eso es el por qué, cuando mis padres me dijeron que me mudara de regreso a su casa, no me dí cuenta de lo que Koharu-chan realmente quería. Yo quería poner los sentimientos de Koharu-chan primero, pero esto no fué hasta que vi su dibujo que me dí cuenta de sus verdaderas intenciones... Lo que hizo mi madre, ella lo hizo con un aire de "empujar a alguien lleno unicamente de sus propios puntos de vista". Así que de lo mucho que mi madre había estado preocupada por mi... yo no vi ni siquiera un poco de eso.

Pienso que era seguro, el por que siempre soy una pérdida y soy incapaz de tomar el primer paso , por eso he perdido de vista la escencia de todo. Educando a Koharu-chan en este apartamento, no fué por simples razones como "porque Youko-san quería vivir aqui" o "Porque Koharu-chan es mi hija".
Vivir juntos en un lugar donde podemos sentir a Youko-san es una felicidad verdadera tanto para Koharu-chan como para mi. Me ví tan preocupado por las cosas prácticas ante mis ojos que podría perder de vista "Las cosas más importantes". Pero Koharu-chan hizo que lo recordara.... así que ahora puedo decir esto con mucha confianza.

Es una verdadera felicidad para mi vivir junto con Youko-san y Koharu-chan. Así que vamos a vivir juntos a partir de este punto también, sólo los tres de nosotros.

- Masamune



Kyaaaa
eso último estuvo muy hermoso u_u
Masamune es un amor y adoro a Koharu-chan tambien. Logras conectarte mucho con el drama y con estas cartas, se puede entender a la perfeccion los sentimientos de Masamune-kun.

Disfrutenla y esperamos sus comentarios.

Yuel deshita~

Creditos : say-it-again@lj

0 comentarios:

Publicar un comentario