2 de noviembre de 2009

Las cartas secretas de Masamune ~* Carta N. 4 *~

Wiiii, que me pusé rapidamente al dia ^^

Esta es la carta número 4, es la carta del episodio de la semana pasada.

Dozo~

Las cartas secretas de Masamune : Carta Numero 4

A Youko-san en el Cielo.

Tú amabas las bicicletas, ¿no fué así? Resulta que Koharu-chan las ama tambien. Así que hice feliz a Koharu-chan, compré una Bicicleta para ella. Pero no puedo hacer nada bien... Koharu-chan no podía manejar los pedales por si misma y se disculpó al respecto. "A pesar de que la compraste para mi no puedo montarla bien, lo siento mucho", ella dijo... si yo hubiera sido bueno al enseñarle como montarla, ella podría haberla podido manejar. Debí nunca haberle dado la bicicleta en primer lugar... entre más lo pienso, más siento el dolor en mi corazón, y se convierte en algo dificil acerca de si seré o no un padre apropiado...

Pero, lo que fué lo más desgarrador de todo fué mi propio corazón. El profesor de Koharu-chan... su nombre es Tomoya-sensei, y por causa de diferentes circunstancias, no puede decirle a su propio hijo que el es su padre. Pero le mostró su amor a su manera. Cuando vi eso, me di de cuenta que los pensamientos hacia mi propia hija, están todavía a mitad de camino. Claro, yo considero que Koharu-chan es muy importante. Pero aparte de eso, he tratado tan fuerte de capturar la imagen de "un padre que está haciendo su trabajo". Si no lo hiciera, no mejoraría... pero como hice que mi cabeza se hiciera grande, mi corazón se hizo pequeño, y me pongo ansioso. Pero eso no es bueno, es todo. "Masamune-kun solo tiene que tomar fotos en la forma de Masamune-kun" ... como dijiste antes, resulta que tengo que trabajar fuerte para convertirme en un buen padre para Koharu-chan a mi manera.

Youko-san, por la primera vez en mucho tiempo, creo que voy a observar y admirar el cielo de hoy en día. Se siente como si mi corazon creciera un poco más de lo que solía ser Antes.

- Masamune



Waaaaaaa
Gambatte Masamune-kun, se que lo harás muy bien ^o^
que carta tan bonita, realmente Masamune se está dando cuenta que debe esforzarse mucho más para ser mejor.

Disfrutenla y esperamos sus comentarios.


Yuel deshita~

Creditos : say-it-again@lj

0 comentarios:

Publicar un comentario