7 de noviembre de 2009

PV my Girl



la historia trata de la familia Maiga en los años 70. son cinco hermanos : Ichiro (Ohno), 2do Jiro (Sho), 3ro Saburo (Aiba) 4to Shiro (Nino) y 5to Goro (Jun). ellos se piensan mudar, pero al encontrar Saburo la carta de su mama, deciden lo contrario..

dicen que la imagen de la mama fue hecha en CG con los rasgos faciales de los 5 . (yo digo q ojos son de ohno) .

traduccion de los que dicen (gracias a Pao)
Ohno: No vayan a golpear las cosas a su alrededor, chicos! Tenemos que terminar antes que papá regrese
Sho: Lo estamos haciendo!
Nino: y apropiadamente, no es así?
Jun: Hablando de eso, deberías hacerlo también
Ohno: ¿Qué, tienes algún problema?
Nino: No lo tenemos, solo estamos diciéndote que hacer, lleva esto!

La carta (esta dirigida a saburo):
Tú naciste como nuestro hijo, y un día tú deberás crecer y mudarte para hacer lo que ames.
Cuando ese día llegue, ve. Yo estaré viéndote desde esta casa.

El mensaje de celular:
Papá, queremos quedarnos un poco mas en esta casa con amá. Así que decidimos no mudarnos.


PD: salen divinos ne..

creditos.. arashinino y abcdepiklove

5 comentarios:

kyaaaaaa unnie......mecha sugoi.......me encanto :D

graxxx

salen muy bien todoss
grax por la tradu XD

Me encanto el PV me produce un sentimiento "bittersweet" xD

Me gusto bastante este blog, aunque no soy colombiana =P

Gracias por poner el pv y la tradu ^^

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Así no voy a poder estudiar como se debe T_____T
Nandeee?
Ellos son muy malos conmigo, por qué hoy, por qué Hoyyy ?

Por otro lado, ME ENCANTA !!!!!!
yo esperaba algo así de tierno y hermoso como esto. Se ven muuuuy Tiernos, adoro como se ve Ohno y Sho divinoooo *o*
Me encanta el vestuario, yo voy a ponerle un altar al encargado del vestuario, porque realmente sabe como hace las cosas, se ven estremadamende hermosos.

Los labios tienen que ser de Jun, definitivamente.


GRACIAS SEMPAI!!!!!
iluminaste la mañana de mi domingo estudioso *o*

Waaaa gracias, queria saber bien de q trataba :)

Si q salen todos tan lindos!!

Y el PV m enknto!!!!!!!

Publicar un comentario