22 de noviembre de 2009

Cartas Secretas de Masamune ~* Carta N. 7 *~

Esta es la carta del episodio del pasado Viernes

Las cartas secretas de Masamune : Carta Numero 7


Querida Youko-san en el cielo:

Sin embargo pienso en Youko-san todo el tiempo sin olvidar, algun día amaré a otra persona. Es triste pero esta es la vida que Ko-chan dice. ¿Y tu Youko-san? Tal vez tu debes decir de la manera en la que te preocupas por mi "si, así es Masamune-kun. Hay tantas personas aparte de mi. Por favor piensa en tu propia felicidad, Masamune-kun". Pero honestamente no se.

Yo pienso que no tendré un día en el que pueda amar a alguien excepto a Youko-san. Eso pienso. Pero no puedo apostar el 100%. A lo mejor deba tener algun día en el que pueda tener la oportunidad de amar a alguien más. Pienso acerca de eso, se siente un poco de dolor.

No podría haber dado un paso adelante si tu y Koharu-chan no estuvieran aqui. Como tu y Koharu-chan estan aqui puedo hacerlo para vivir positivamente. Estoy aqui ahora y puedo decir que estoy felizmente apoyado por las dos personas que Amo. Todavía no tengo confianza en varios asuntos, pero puedo decirlo con confianza.

Bien, Youko-san. Cumplí 25 años. Koharu-chan me los ha celebrado. Estaba muy feliz. Quería sonreir por siempre rodeado por el amor de mis queridas Koharu-chan y Youko-san.

Así que Youko-san ¿Podrías quedarte con nosotros en el futuro?. Esta es mi suprema felicidad en la que puedo pensar Ahora.

-Masamune
que hermoso!
yo personalmente lloré en el momento en el que Koharu cantaba el happy Birthday.
Cada vez amo más a este dorama.

Esperamos sus comentarios ^^

Creditos a Yamakaze067@LJ

2 comentarios:

Aaaaa siiiii yo igual taba tan emocionada cuando Koharu le canta el cumpleaños feliz T_T

Te apoyo, este dorama cada vez nos conquista mas!!!!

Arigatou por las traducciones!!!!

hasta q por fin me vi el cap..

pobre masamune.. eso de encontrar otra persona,, y en las condiciones de el.. debe ser duro, se siente como traicionar a youko..

y koharu tan linda,, lleno de mariquitas,, q lindo,,

ya quiero saber q pasara en el prox..

Publicar un comentario