11 de noviembre de 2009

Primer día de ventas de My girl

Ohayo~

Definitivamente hay algo dentro de mi que dice... "psss publica, publica, son tus hermosos.... no los abandones, no te demoras nada en eso...." ~_~ y aqui estoy de nuevo soy muy debiiiil .

Oricon ya publicó los resultados del primer las ventas el día de hoy y adivinen.....


así es, 177.725 Ventas en su primer Dia !!!!

Yo realmente esperaba una gran batalla con Exile, pero la diferencia es de casi 110.000 copias, es algo que medio me desepciona xD y sin mencionar la gran diferencia que le lleva a Sid... uff

Las ventas del día de hoy incluso sobrepasan el monto de ventas de Everything que en su primer día vendió 135,053 copias, es algo emocionante, ne ?


OMEDETOU ARASHI!

Esperamos sus comentarios ^o^

Yuel deshita~

2 comentarios:

sii.. ojala sea el tercer lugar!! bueno,, no me adelanto a los hechos.. pero. seria genial ne

Te imaginas ?
ocupando cuatro puestos entre los primeros 5 ?

yo moriré ese día x_x

Publicar un comentario