20 de noviembre de 2009

Arashi en House Premium Night

Holaaaaaaaaa

mi ausencia me mata, en serio... moriré pronto ~_~

Edna-sempai acaba de ser testigo de mi pequeña locura y mis ganas intensas por ser Daisy o Simplemente conformarme con ser El pato Donald.... ya verán por qué :

vean esto por favor


Finalmente se llevó a cabo el evento del House Premium Night de Disney, fué hermoso y genial!

el listado de canciones fué el Siguiente :

  • Jingle Bell
  • Santa Claus Is Coming to Town
  • We Wish You a Merry Christmas
  • Beautiful Days
  • Love so sweet
  • Happiness
  • Believe
  • One Love
  • A・RA・SHI
El evento duró un poco más de media hora aproximadamente, se ve que los chicos la pasaron muy muy bien!

Fueron enviadas 5000 solicitudes de las cuales unicamente un poco más de 7000 obtuvieron el pase de entrada-

Bailaron con un total de 44 personajes de Disney y es la primera vez que un artista se presenta en ese lugar.

Waaaaaaaa
se ven TAN bien!

esperamos sus comentarios ^o^
que opinan del evento ?

Yuel deshita~

1 comentarios:

yo queria ir (quiero ir a disney wordl y a ver arashi ♥ )

ya vi los videos y se ve que estubo geniall

ya cantando canciones navideñas XD

Publicar un comentario