14 de marzo de 2010

OHNO EN TOKUJO KABACHI - Cameo


Sho Sakurai (28) de Arashi quien protagonizada en la TBS "Tokujo Kabachi " (Domingo 9,00 PM) en su emision final (emisión 21 de marzo), el líder Satoshi Ohno (29) hara un cameo. el dia anterior a la filmacion, entre sus programas regulares de ARASHI, un buen amigo, Kazunari Ninomiya (26) ayudo en la practica de sus dificiles dialogos.

un aprendis que tiene el sentido por los débiles y fuerte sentido de la justicia y la plena utilización de la ley (Sakurai en la historia). Al final es introducido a los abogados a la ilegal "Nuestra tienda" y se unieron para aprovecharse de los deudores ", dijo el abogado de la asociación" -perros de dios- (Kenji Sakaguchi), y la lucha contra Sakurai, Tamura. A petición de Tamura y Oono desempeñado como abogados que trabaja en el comite del Colegio de Abogados de Honda para investigar la disciplina de los perros de Dios.

El día antes del rodaje como una "tormenta" estaban las cinco personas trabajando en el programa regular, Ohno practicaba el diálogo en ese momento. su companero de la película "Cartas desde Iwo Jima" (2006) con niveles de rendimiento alto, y la unidad en concierto "Ohmiya SK" Ninomiya su
amigo. En la mente de Ohno en el trabajo cogio la secuencia de comandos "picapleitos" . los resultados, a pesar de la terminología difícil, dicen que está bien. Un cálido aplauso en el escenario ocurrió.

Ohno "Sho es increíble pensar que ha estado hablando con un montón de diálogo tan difícil" me impresiono. "Me alegro de que no es mi héroe", e incluso se rio.

temporalmente tuvo cabello negro para la toma (aerosol), después de grabar se convirtió en un hermoso cabello rubio ", (abril en la NTV), volvió a ser un Monstruo", sonriendo despues de filmar.

Sakurai hablo de Ohno, " han comenzado su propio drama, ha estado ensayado con atención el diálogo.


*****************888 ***********************

bueno, este es una pequena traduccion del articulo, gomen, hay cosas que la verdad no entiendo y trate de darle la mejor interpretacion. se seguira corrigiendo y anadiendo nueva informacion si esta va saliendo.


creditos.. choudoyabai

........................................

ahora si,.. Dios!!! me puse tan feliz!! temblaba, me dieron ganas de llorar..

es que OHNO + PELO NEGRO + ABOGADO = fan muertas...

de nuevo perdon por los errore..

recuerden, el ultimo episodio es el domingo a las 9 pm.

6 comentarios:

Sugoi!!! Que felicidad de ver a Ohno en esta serie, muchas gracias por la noticia, me han hecho muy feliz jajajajaja

bien sabiamos que de alguna manera regresaria maou XDDD me muerooo

nino ayudandole a ohno a practicar los dialogos ^^

OMFG!!!!!!!!!!!

cuando me lo dijiste no lo podía creer... pero no me immaginé que fuera así....

MAOU IS BACK!!!!
es como un sueño hecho realidad, ultimamente nos estamos volviendo psiquicas o algo así *0*

OMG OMG OMG!!!
no puedo superarlo, que feliz estoy!!!!!!!

jajaja...pobrecita unnie,....pero ne...eres fuerte...y el domingo waa..ya no falta nada, no quiero que termine tokujo *lloro*.........saludos

OMG! este chico me va a dar un infarto, esta tan lindo! kiero ver ya este dorama! gracias

Publicar un comentario