29 de marzo de 2010

Arashi: Popularidad y nuevos Retos...






LA POPULARIDAD DE ARASHI SIGUE CRECIENDO ASI COMO SUS BONOS POR UNA HORA DE PROGRAMA

El grupo de idolos pop de Johnnys, Arashi, aceptaron ser los anfitriones del programa "Arashi Shiyagare", el cual saldrá al aire en el horario estelar de la NTV, los medios japoneses estan difundiendo que esta televisora no solo ha gastado mucho buscando profesionales para la planeación del contenido del programa; para animar a cada uno de los miembros de Arashi, a casa uno de ellos se les pagara el doble por cada programa, alrededor de 2 millones de yens (aprox. $21,560 dólares americanos).

Según ciertos medios japoneses, los miembros del ultra grupo Johnnys SMAP: Nakai Masahiro y Kimura Takuya; cobran por hora de programa estelar alrededor de 4 millones de yens, y varios más estan sobre los 3 millones. Existe información interna que asegura que antes de este proyecto cada uno de los miembros de Arashi recibian en promedio 1 millon de yens por hora. Ahora como la popularidad de Arashi ha estado en aumento, los bonos que obtienen son mucho mejor que otros 'salarios' que tiene estrellas del mismo Johnnys; por lo que los convierte en un éxito instantáneo en las estaciones de televisión.

Varios medios dieron a conocer que el programa nocturno de NTV "Arashi no Shukudaikun", seria reemplazado por un nuevo programa que comenzaría en abril que seria transmitido en el horario estelar de los sábados en la noche, y, que los bonos de Arashi subirian también, donde cada uno de los miembros obtendría un promedio de 2 millones de yens por hora PERO el equipo de la televisora también indico que como su valor subió al doble, ellos también esperan que la presión sobre el grupo aumente de igual manera por la obtención de mas televidentes; que de hecho, acutalmente su objetivo es mantener el 15% de tv audiencia.


fuente: http://denise-dinc.livejournal.com/204726.html

7 comentarios:

me encanto la info.-
sobvre tod la imagen 3d
arigato por tu esfuerzo.-

15% de audiencia es algo muy ambicioso, espero realmente que funcione y que tengamos más de Arashi *0*

Me impresiona mucho el interés que tiene La NTV, que son capaces de todo para tener buenos programas... es algo que no se ve por aqui, ne ?

Yo no puedo esperar a ver el programa y tambien espero que les vaya muy bien.

Gracias por la traduccion *0*

Vamos Arashi! Si se puede! Este es un gran reto, pro sé qe definitivamente ustedes sabran como afrontarlo!! =]

Desde esta partecita del mundo sus fans les mandan mucho apoyo!!! =D

Gambatte!!

Muchas gracias por la info, no me cansó de decir Qe son las mejores!! =]

Es un reto enorme que tienen los chicos, así que como siempre les deseo que las cosas les salgan muy bien y que las fans los sigan acompañando en sus nuevos proyectos. Muchas gracias por el articulo

Es un nuevo reto para Arashi y por eso resulta emocionante que los chicos puedan enfrentarlo y superarlo, para las fans los numeros de ratings no importa mucho, pero sabemos que influye para mantener los programas, asi que mucha suerte para Arashi, hagan su mejor esfuerzo como siempre!!!!

yo solo espero k no los presionen muchoo ellos son demasiados hermosos asii naturales con sus burradass como en shukudaiii espero k ellos no esten muy precionadoss xS les deceo lo mejorr!

chica como puedo obtener esa imagn 3D esta genial >_<

Publicar un comentario