22 de marzo de 2010

[Descarga] UTABAN - 2 marzo de 2010 - español


Arashi en Utaban, es algo que tod@s l@s fans deseamos ver, y este episodio es no es la excepción, conoceremos un poco más de los chicos durante la sección de preguntas, y confirmaremos que tan especiales son durante la sección de lectura de palmas de la mano... En mi opinión lo que más sobresale durante el capítulo es Nino y su amor por el dinero, además claro de la espectacular presentación de "Troublemaker", Disfrútenlo


trabajo de AST_SEKAI , equipo español, al cual pertenece Arashi-Colombia y hasblade

----> descarga <------

14 comentarios:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que genial!!!!!!!
eres la mejor, lo sabías ???
sabías tambien que te adoro ????

Lo descargaré ya!!!!!
aunque ya vi el subtitulado en ingles, no hay nada como verlo en español, además porque reí tanto~ es genial, lastima que se acabará utaban T______________________T

GRACIAS!

no hay problema, trabajamos por amor...
Es una lástima que acaben Utaban, primer Shukudai y ahora esto, es demasiado triste

geniall ya lo descargo
mil graciasssss

Chicas realmente son lo máximo, me encantaría estar en Colombia! Ustedes hacen un gran trabajo!!

Siguan así, porfavor!!! =D

NOOOOO, COMO QUE TERMINARAN UTABAN?


CUANDO?,ESO ME PONE MUY TRISTE ES UN MUY BUEN PROGRAMA Y ME HACE REIR MUCHO

me muero utaban y arashi con sub me da un infarto
son unicas hay q tritesa se acab el utaban º-º

simepre que va arashi lo veia esplendido el programa ademas me encantaba cuando ohno y nakai peleaban º-º

ni modo espero q nakai inicie otro program
pronto harigato chicas bay

una mexicana les agradece

wiiiiiiii gracias
ohh que bueno que ya lo tienen
mil gracias
su trabajo esta increible
gracias por hacernos a las fans
tan felices arigatou

gracias gracias mil gracias me encantan los arashitos en el utaban

siempre me mato de risa en cada programa

perdón pero... cómo hago para bajarlo? es que me dice acceso denegado, y acabo de hacerme una cuenta en lj pero sigue sin dejarme :(

para eso necesitas unirte a la comunidad.

Entra a : http://community.livejournal.com/ast_sekai

debe haber un post publico con la informacion para unirte a la comunidad, sigues los pasos y listo ^^

cualquier cosa nos dejas comment y te ayudamos

muchas gracias, Yuel...
te estoy muy muy agradecida ^_^

Publicar un comentario