8 de marzo de 2010

NUEVO RECORD ARASHI! - TROUBLEMAKER-


Dos años consecutivos vendiendo en su primera semana, mas de 500.000 copias, la ultima vez fue hace 9 años , el grupo B'z.

el grupo de 5 intengrantes Arashi, con su single numero 29 "Troublemaker" (3 canciones), vendió 542.000 copias la primera semana. la semana del 3 /15 en singles ocupa la primera posicion del ranking
(el corte de la semana va hasta el 15 de marzo) . Las ventas de 542.000 copias en la primera semana fue más alto que las ventas registradas acumuladas de este año. El primer single que superó las 500.000 copias, y que puso en marcha la tormenta en mayo del 2009 "Ashita no kioku / Crazy Moon ~ Muteki Ha Kimi ~" sus venta inicial registrada fue de 502.000 copias hace nueve meses, por dos años consecutivos, los single que alcanzaron las 500.000 copias fue en el 2000, "今夜月の見える 丘に" (inicial 670.000) y en 2001, "ultra soul "(inicial 501.000) fue B'z , hace 9 años.

el primer single en ocupar el primer lugar fue en el 2004 "PIKA ★ ★ NCHI DOBLE", 18 singles consecutivos han estado en el primer lugar por una semana, y 25 de sus singles han estado siempre en primer lugar. "Troublemaker" es el ultimo single despues de "My Girl". el tema de la serie protagonizada por Sho Sakurai en TBS los domingos en horario especia !!l『Tokujo Kabachi』" Troublemaker " y la canción tema en el 2010 por olimpicos de Vancouver de la NTV『NTV zoom!! SUPER
,『 zoom!』 Tema de los sábado en invierno "Shake, the now", fue grabado en el trabajo.

Además, incluye en el DVD de edición limitada, "Troublemaker" el video clip del making, y el regular un grupo de tres canciones junto con la canción nueva "Mou ippo".

**********************

esto lo traduje, directo del japones.. (la verdad lo hizo el google traslate, y yo lo intente adaptar al español) , asi que no hay 100% de seguridad en alguna palabras. pero la idea principal y las cantidades si estan correctas.

articulo original : oricon



3 comentarios:

otro record.. waa.. definitivamnete son una tormenta!

y pensar que hasta ahora es el primer single..

no es que me guste especular.. pero ya imagino como seran, las noticias del DVD del tour 5x10.. *muere*

y cuando salga el single por el dorama de kaibutsu-kun..

*kyaaa*

Amo esa pic, LA AMO!!!! *0*

esta es la mejor noticia que se puede tener al inicio de la semana y lo mejor es que para el corte de la semana todavía faltan unos días.

Estoy tan feliz por esto!

Gracias Sempai por la traduccion, ha quedado genial!!!!

Aaa q genial!!!

Como siempre nuestros chicos, son los primeros ^^

Y la foto es genial!!!

Como m gustaria tener unos monitos asi d Arashi!!!!

Publicar un comentario