15 de marzo de 2010

Preventa del DVD ARASHI Anniversary Tour 5 X 10 ~Actualizado portada DVD~

Serán la 1:00 am y hace más de una hora llegó un correo de CDJapan aunciando la fecha de venta del ARASHI Anniversary Tour 5 X 10 . Despues de odiar profundamente a Johnny-sama por esta jugada y de buscar desesperadamente con Edna la forma de hacer el preorder, les traemos toda la informacion:

El DVD saldrá a la venta el proximo 7 de Abril y estará compuesto por dos discos, los cuales contendrán un reportaje del 30 de agosto en el estadio nacional (Kokuritsu) y un recorrido por los 5 Domos desde Septiempre del 2009 hasta enero del 2010



2009 fué el 10° aniversario de Arashi desde su debut. Arashi, compuesto por 5 miembros tuvo una audiencia de 70.000 personas. El espacio de un festival lleno de gozo el cual construye lazos con los fans quienes los han apoyado tanto hasta el momento. Se presentaron en el lugar sagrado del estadio nacional el 29 de Agosto, fecha en la cual se capturó a gran escala el concierto en un DVD en vivo. Se ha liberado la tan esperada Obra Maestra!

Arashi con la venta de su gran recopilacion de grandes exitos "All the BEST! 1999-2009", el DVD con la coleccion de video clips "5 × 10 All the BEST! CLIPS 1999-2009" Seguido por la serie completa "5 ×10" .
Desde Agosto del 2009 hasta Enero del 2010 con un total de 15 conciertos y movilizando a 76.000 personas el "ARASHI Anniversary Tour 5 × 10" comienza en el estadio Nacional por primera vez con tres días consecutivos de presentaciones con canciones incluidas desde agosto 29.

Desde su cancion debut , "A · RA · SHI" hasta su single Número 27 "Everything", canciones acompañantes y populares en el album fueron presentadas incluyendo "Attack it !". El DVD 5 × 10 unico en gran escala en el exterior, con un listado memorial de canciones puedes repetirlo cuantas veces quieras. Fans de Arashi esta es una compra Obligada!

Aquí les dejo el link para las personas que estan interesadas en hacer la compra : CDJapan

Yo no me lo esperaba...casi me da un paro cardiaco, rompi mi marranito y ando contando el dinero T_T
me tomaron por sorpresa.

~Actualizacion~

El día de hoy salió la portada del DVD en la pagina de J-storm y aqui lo traemos:


Tengo que ser sincera..... no me gusta la portada del DVD, Donde está el bus hermoso imagen del Tour ??? ~_~ Johnny-sama juega muy sucio.
Ruego porque el DVD traiga un booklet con muuuchas fotos *o* tengo muchas expectativas de este DVD, es el más importante y con mayor significado.

Esperamos sus opiniones.

Creditos: Arashinino & CDJapan

10 comentarios:

que alegria ya sabia yo que tenian que sacar dvd de estos concierto

peor como siempre vaciada sin un peso T_T

grax por la info y que ganas de ver ese reportaje XD

waa

fue tan impactante.. debia ser en Julio!! asi tendria dinero!!

y el dolar esta economico..

ya lo quiero.. esta genial.. y sera memorable.. *llora*

ok aglguin por favor me puede explicar cmo es el proceso de compra plis... es que no tengo ni idea de como se le hace porfavoooooorrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

YUELNAYE POR FAVOR ME PUEDES DECIR COMO ES EL PROCESO COMPRAR EL DVD AJA LO PIDO POR INERNET Y LUEGO? POR FA.... DIME

Mira, lo que tienes que hacer es crear una cuenta en CDJapan -> http://www.cdjapan.co.jp
En ese momento debes aclarar cual es tu opcion de pago, pero para nosotros solamente sirven tarjeta de credito y paypal, das tus datos y listo.

una vez hayas creado la cuenta te diriges al link que dejé arriba en donde está el DVD.

En la parte derecha de la pantalla aparece un boton que dice "Add to cart" y luego "proceed to checkout", ahí te pregunta que tipo de envío quieres...todo depende del dinero que tengas.

Por lo general( y es lo que nos ha pasado), el envío más barato se demora mas o menos semana y media en llegar a Colombia. Elijes y le das "continuar".
Confirmas los datos de envío, le das "place order" y listo!
te llega un correo de CDJapan informandote del pedido y lo que queda es esperar. Ellos te envian un correo cuando hacen el despacho del DVD.

Si tienes más dudas, no dudes en dejarlas aqui y con mucho gusto te ayudaremos ^^

yulayane y es seguro que despues que haga mi compra me llegue el producto ... si me entiendes,,,?????

Dime yuel ^^

Con Edna-Sempai hemos hecho unas... 4 compras por medio de CDJapan con dos tipos de envío, el más barato y el más caro y no hemos tenido ningun tipo de inconveniente.
Siempre llega en muy buenas condiciones, además que el empaquetado es muy genial y nada se daña. Así que por nuestra experiencia te puedo asegurar que no tendras ningun problema.

ok yuel... gracias por gastar tu tiempo .. yo lo preguntaba porque la diferencia es que ustedes viven en bogota y yoo soy de cucuta si me entiendes por eso me da cosita xd ¡¡¡¡¡

ah No, no te preocupes por eso ^^

En una de las ocaciones la compra la hizo un amigo que vivía en Bucaramanga así que el paquete llegó primero allá y luego el lo envió a bogotá.
Así que no te preocupes ^0^

Niñas!!!!!!!!
yo estoy haciendo un pedido que viene de Japon!!!!
si alguna quiere ese DVD me avisa!!!! obvio yo ya pedi el mio jejeje, me lo compra un amigo que tengo alla, igual me va a enviar otras cosas, pero si alguna esta interesada aca les dejo mi mail
bluewitch_sakura@hotmail.com

Publicar un comentario