31 de marzo de 2010

[Bromas] Arashi abre el "Arashi Land" en hokkaido para este verano

Se lo traen bien escondido, ne ?


Artículo de Hello Japan:

Acorde con la informacion que ha sido enviada anteriormente el día de hoy y que será ampliada el día de mañana (el día de hoy en Japon)  se abrirá un lugar donde todos pueden sentir libremente la atmosfera de Arashi en cualquier momento.

Arashi ha planeado este proyecto en agradecimiento a sus fans quienes lo hicieron posible para ellos el celebrar su  grandioso 10° Aniversario.

Despues de tenerlo en marcha por más de un año, la construccion va a ser terminada antes de tiempo. Así que parece que finalmente han decidido anunciar este proyecto confidencial.

La tierra de Arashi, estará compuesta por 5 zonas, cada una le pertenece a uno de los chicos y tiene un tema especial elegido por ellos y que los caracteriza.
  • Zona de Aiba Masaki  : Zoológico con los sistemas usables de "Masaki.com"
  • Zona de Matsumoto Jun :  Parque de diversiones que cuenta con enormes montañas rusas como su atractivo principal.
  • Zona de Sakurai Sho : Sona segura e inspeccionada para rentar botes hechos de papel, sal, entre otros.
  • Zona de Ohno Satoshi : Estanque para pescar donde se pueden encontrar el Besugo y el Bonito.
  • Zona de Ninomiya Kazunari : Totalmente lleno de juegos de arcade originales (Incluye de todo, incluso Soundtracks de videojuegos.)

Se dice que hay otras atracciones como el campo para futbol sala, karaoke con un elevador y un camion pequeño, incluso un restaurante de comida familiar con una cinta transportadora en el Shukudai-kun que también está en construccion.

También sabemos que el sitio es en Hokkaido, pero el acceso resulta ser considerablemente malo porque dicen que toma una hora en bocicleta desde la estacion de tren más cercana.
Por lo tanto los chicos de Arashi parecen ser entunciastas en construir un hotel cerca al Arashi Land a cualquier costo para su 15° aniversario. Sin embargo, dicen que el problema es que Ohno Satoshi insiste en que el Hotel debe ser constriudo por los integrantes de Arashi.

Me tomaron por sorpresa. Me encantan las zonas de cada uno de los chicos, viviría allá toda mi vida *o*

Esperamos sus comentarios

creditos :  denise, あらまtheydidnt & hello Japan

9 comentarios:

como dicen.. aunque sea una broma.. sonare como si ese lugar si existiera..

la verdad apenas lo lei, me dije.. noo.. imposible.. auqn en el fondo fantasie..

excelente la broma

Yo seee T_T

para mí es como si fuera realidad...
todavía ando en mi paseo y solo he pasado por la zona de Nino (hay muchos juegos xD)

*sigue jugando porque va perdiendo*

seguro al primer lugar que pasaria seria el de nino XDDD es que si hay algo que tengo comun con nino son los juegos ^^

luego pasaria al zoo, y las montañas rusa, hasta iría a pescar solo por diversión.

y lo de sho, me recuerda a sakuraiba luchando en el bote de papel por no hundirse.

yo quiero un parque así pero que cada arashi este presente en su respectiva zona ^^ seguro nunca saldira de allá.

Waohhh No lo puedo creer O_O Qe gran noticia...

Estoy en SHOck total....

Después comento.... Gracias!! =]

Yaa se me pasó el SHOck =) Un comentario así es lo qe esperaban cierto?
Sería asombroso qe fuera realidad... nunk me gustaron mucho las montañas rusas... pro estoy segura qe este parqe sería el 1° lugar qe visitaría!! Me gusta la zona de SHocito =3 la de Ninin con super juegos!! La de Aibita... sería un super zoológico xD

Gracias! =]

Estuvo super bueno y nunca saldria de ese parque. Gracias por subirlo

Que susto que me habia pegado con esto xD
Tarde un dia en darme cuenta xP
Eso pasa por no buscar bien la informacion jaja

fue el momento mas maravilloso, xD lastima encerio que si hubiera un parque asi, seria mas famoso que disneilandia :p bueno talvez no xD

Publicar un comentario