14 de julio de 2010

[Proyecto] Arashi International Fans Postcard ~Actualizado~

Aqui sigo yo con mis pendientes xD

Bueno, esto es algo que fué publicado hace un par de semanas, pero debido a que no tenía tiempo y a las averiguaciones respectivas no lo había publicado.


Muchos de ustedes habran leido y sido parte del proyecto Arashi International Fans map Project en donde le enviamos a los chicos un gran mapa mostrandoles que tienen fans en todo el mundo.

Bueno, como no recibimos noticias (se que la madre de Aiba se los entregó, pero los chicos no dijeron nada ¬¬) a nuestra querida Pam se le ocurrió hacer algo más ambicioso y genial.

La idea del proyecto es algo simple, el propósito es hacerlo para celebrar su aniversario número 11, por ende la postal debe llegar para el 15 de Septiembre o para esa misma semana (entre el 12 y el 18).

Lo ideal es que todos enviemos la postal la misma semana (aunque sería la locura donde llegaran todas el mismo día), el destino serán la JE y los programas de radio de los chicos(excepto sho T_T).

Enviaremos una postal diferente mostrando el paisaje de cada país, pero se incluirá una palabra, frase o algo que nos represente como parte del proyecto (todavía se está pensando en que tipo de logo)Como esta es la discucion internacional, publicaré todo eso aqui.

En cuanto a las personas que vivimos en Colombia, haremos una discusion aparte Aqui, ya que hay algunas cosas a tomar en cuenta.

Como participar ?

  1. *Si tienes cuenta en Livejournal, anota tu nombre aqui
    *Si no tienes cuenta en Livejournal, deja en los comentarios tu nombre - pais y yo realizaré la inscripcion, si prefieren hacerlo por medio privado, pueden enviarme un correo a ys.barbosa@hotmail.com con el asunto "Arashi International Fans Postcard"
  2. Esperar a las proximas actualizaciones. Todavia no se ha anunciado las direcciones y demás detalles con respecto al envio.
  3. Comprar o hacer las postales, cuantas enviarás o donde, es de eleccion de cada persona.
  4. La Frase que se eligió y que se debe incluir en la postal será : "I (*International Fans Project*) no Arashi: Arashi se dará cuenta de que tienen fans alrededor del mundo si les enviamos postales ?" (La frase será traducida al japonés luego) y escribir la prediccion para el resultado del experimento.
  5. La fecha limite de inscripciones (tentativa) : 15 de Julio
Sugerencias y comentarios del proyecto:
  1. No todos los paises tienen mismo periodo de respuesta en cuanto a los envíos internacionales, por esa razón es importante averiguar en cada país cuanto tiempo demora en llegar la postal a Japon, como la idea es hacer un gran impacto, no cumpliriamos la mision si la postal llega un mes después.
  2. En cuanto a el Logo/Frase/Palabra representativa del proyecto, se postularon las siguientes :
    *A no Arashi: Arashi notará que tiene fans en todo el mundo si les enviamos una postal?
    *Unir todas las banderas del mundo en donde hay fans para crear el kanji de Arashi
    *Unir el mismo mensaje corto en Japonés para hacerles saber que hay fans en todo el mundo o crear un pequeño logo, imprimirlo y colocarlo en alguna parte de la postal, luego escribir un pequeño mensaje personal(si hay espacio, claro está)
    *En lugar de A no Arashi, podría ser algo que nos represente más, algo como I no International Fans? Tambien poner el kanji del proyecto pasado (por lo menos para que Aiba lo reconozca y sepa de que se trata)
  3. En "A no Arashi", A Es por Aiba, no es así ? entonces se usará "I no Arashi", I de "Internacional Fans Project"
~*Actualización*~
  1. La fecha limite de incripciones en el post se ha cerrado.
  2. El nombre del proyecto cambió, ya no se llamará I no Arashi debido a que el grupo de fan de Indonesia se llama I no Arashi.
  3. El proyecto ahora se llama K no Arashi, en donde la 'k' pertenece a kokusai(internacional).
  4. como ya se han cerrado  las incripciones, la informacion final se ha dado a conocer y estos son los pasos a seguir.

    • Comprar o hacer sus propias postales, cuantas hacer o el lugar a enviarlas es desicion de cada uno, pero al menos enviar una al JFC.
    • Pueden escribir cualquier cosa en las postales, pero deben incluir lo siguiente en la postal en cualquiera de las tres formas:

      Ingles: K (international fans project) no Arashi: Will Arashi notice they have fans all over the world if we send them postcards?

      Japones: K ( 国際ファンのプロジェクト) no Arashi: もし私たちがハガキを送ったら、嵐は世界中にファンがいることに気づいてくれるでしょうか。

      Romanji: K (Kokusai fan no project) no Arashi: moshi watashitachi ga hagaki wo okuttara, arashi wa sekaichuu ni fan ga irukoto ni kiduite kureru deshouka.

      Luego de la frase escribe la predicion del resultado de este experimento.Si pueden, por favor escriban la frase de K no Arashi en Japones y no olviden escribirles algo con motivo de su aniversario número 11 de su debut.

      Para la parte de la prediccion, lastimosamente ni Pam ni nosotras seremos traductoras. Pero si alguien sabe Japones y se anima sería genial que nos ayudara.

    • Coloca el logo de k no arashi en cualquier parte del la postal para mostrar unidad. (click en la imagen para agrandar)

    • Calcular el tiempo de envío de la postal basados en el pais de residencia y asegurarse que llegue en la sema del 12 al 18 de septiembre, o hacerla llegar el 15 de septiembre :D

    • Antes de enviar la postal, lo ideal sería compartir la imagen de la postal y el mensaje escrito, así que tomen una foto o escaneenla. Si tienen cuenta en LJ pueden dejar el link respondiendo a esta entrada o enviandole un mensaje privado a  Pam ; si por el contrario no tienen cuenta pueden enviarlo a mi correo y yo lo haré llegar a Pam ^^

    • Muchos me han preguntado sobre la direccion de envio, aqui está todo :
      El envío se hará a :

      - Johnny's Family Club (JFC) --> aqui se debe escribir el nombre del miembro al que le enviaran la postal o solo Arashi para enviarlo al grupo ^.^ pero podemos enviar más de una!



      Johnny's Family Club (ARASHI - Member Name)
      Miyamasu Tower B1F
      1-10-10 Shibuya
      Shibuya-ku, Tokyo 150-8550
      Direccion en Japones:




      「ジャニーズファミリークラブ(嵐・name here)」
      〒150-8550  東京都渋谷区渋谷1-10-10 
      ミヤマスタワーB1F
      bueno, hay algunas reglas con respecto al envío de cartas a el JFC, pero creo que todo saldrá bien, envíen la postal como si la enviaran a un amigo; escriban su nombre y direccion, estampillas(si usan) y asegurense que la postal sea de papel y eso es todo :D

      - El programa de radio de Aiba (Recomen) escribiremos a este espacio en donde Aiba respode a la pregunta de la persona que envía la postal!


      Bunka Housou Media Plus (JOQR: Aiba Recomen! Arashi Remix)」『Oshiete Aiba-chan!!』
      Hamamatsu Minato-ku
      Tokyo 105-8002

      Direccion en Japones:



      JOQR(文化放送)
      〒105-8002 東京都港区浜松
      文化放送「嵐・相葉雅紀のレコメン!アラシリミックス」『おしえて相葉ちゃん!!』


      Para  JUN STYLE (Jun) / ARASHI DISCOVERY (Ohno) / BAY STORM(Nino) / News Zero (Sho)Al parecer no aceptan cartas/postales, unicamente aparece la direccion de correo electronico en las paginas web.
  5. como dije antes, las incripciones en el post se han cerrado, pero aún si hay personas que quieren participar en el proyecto, envíen un correo con el nombre y el lugar en donde viven a knoarashi@aol.com
    A cada persona le darán un numero representativo que se pondrá en las postales, Pam responderá con este numero que depende del orden en el que los correos lleguen. Este numero deberá usarse en cuanta postal envíen. 
  6. El numero que les será entregado deberá usarse en el logo. En donde ? en la parte superior derecha en kanji aparece "助手" que quiere decir asistente, así que ahí pondremos el numero para identificarnos.
  7. Muchos se preguntarán el porque del nombre y el país, bueno... con esos datos, pam hará una carta y la enviará a los chicos para que todo sea más oficial.
  8. Este es un ejemplo de como podría quedar la postal, por favor no copiar (click para agrandar)


    Japones


    Ingles

    Puntos claves :
    - El logo de k no arashi
    - El numero enviado por correo despues de  助手#
    - La Frase de K no Arashi (en japones, romaji o ingles)
    - La prediccion para el proyecto (予想 yosou en Japones)
    - Tu mensaje para felicitarlos por sus 11 años como arashi
    - Nombre y Direccion (datos  necesarios para el envío)
    - Estampilla
  9. La portada de la estampilla es creacion propia. Usar una imagen de Arashi está bien, no hay problema por derechos de autor ya que es de uso personal a menos que se esté vendiendo, pero lo ideal sería  usar imagenes del país para que vean lo hermoso que hay más allá de Japon xD
Estaremos pendientes de cualquier actualizacion, como siempre esperamos sus comentarios y si tienen alguna duda, por favor no duden en preguntar por este medio o directamente a mi correo : ys.barbosa@hotmail.com

20 comentarios:

como habia hablado con yuel. este proyecto demanda de mayor logistica. pero seria bonito darles un mini presente por su aniversario (y las gracias por matarnos con los single sorpresa).

asi q animensen! y hagamos parte de esta iniciativa

ya habia leido el proyecto, pero la verdad que no e entere de mucho XDD

grax por la tradu y si hay que hacer parte de esto ^^

no me e enterada de mucho , pro si puedo ayudar lo are!!! todo por los arashi!!! ^^

HOLAS me llamo rodrigo soy de bolivia me interesa mucho esto de enviarles una potal a los chicos una sugerencia seria poder enviar una foto delos miembros de su club de fans, asi podemso hacer las postales nosotros... por asi decirlo en la mitad la foto del club de fasny en la otra mitad podria ser un apisaje del pais al q pertenece bueno ya les envie a su correo lo que me pidieron en nombre y el pais

holaa!!! soy de argentina... muy lindo el proyecto espero que les llegue.. yo por mi parte ya mande una carta... soy nisei y ya desde chica se japones.. es mas estuve viviendo en japon 4 años. Estuve cuando los arashi debutaron en 1999... Aunque soy fan hace poco.. el año pasado exactamente, cuando vi las novelas Ryuseino kizuna, Hanayori dango y Yamada tarou monogatari... Y tambien por los programas de television. Bueno sin mas que contar adelante con el proyecto y aguante arashi!!!!

holas...
estoy participando en el proyecto y queria saber si el tamaño de las postales, da lo mismo?
o plantearón una medida standard??

Hola Gabii

No, no se ha planteado nada al respecto... supongo que las postales son casi del mismo tamaño todas, no ?
pero si quieres puedo preguntarle a Pam si hay alguna medida en especial.

hola!!! yo quiero participar!!!!!

Hola Yessika, bienvenida!

solo tienes que seguir los pasos en el post. Cualquier duda que tengas puedes comunicarla por este medio o a mi correo ^^

wiii ya mandé mis datos y ya tengo número... :D!!! muchas gracias!!!... :D !!! :P

me pregunto porque no entro seguido? asi maldita universidad, se lleva todo mi tiempo, bueno chikas me parece genial que hagan este proyecto no creo que me acepten verdad? ya es muy tarde n.n ne? *llora*, espero que esta vez tengan respuestas, si gambare!!!! creo que los chikos ya saben que existen fans en sudamerica pero que se hagan una por lo menos un gracias, aunque ya dicen algo en español... pero no ps que se manden con algo mas XD, bueno saludos desde Perú

zulesakurai: Todavía tienes tiempo!
puedes enviar tu correo como está indicado arriba.
el proceso de inscripciones cierra el 10 de Agosto.

Te envié mis preguntas al tu correo....

Espero tus respuestas!!

Ludmila

ok ya lo envie gracias xd yuelnaye

Chicas tengo una duda: La dirección la tenemos que escribir en romanji o en japones? xq tengo miedo de que me las reboten =S

Ludmila

Lo mejor es hacerlo en ingles... porque en la oficina postal les será dificil escribir la direccion en Japonés y hacerle seguimiento.

Entonces sería así:

"Johnny's Family Club (ARASHI - Member Name)
Miyamasu Tower B1F
1-10-10 Shibuya
Shibuya-ku, Tokyo 150-8550"

Verdad?

Lud

Nooooo... puede ser *llora* o sea que me quede por fuera jajajaja bueno entonces envienlen a los chicos saludes de mi parte y... Dios quiera que todas las postales lleguen a sus destinatarios y quien quita que los puedan leer en sus programas de radio en todo caso aquí en Sudamerica hay muchas admiradoras que los seguimos, así que chicas todo mi apoyo!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaah
mande las postales ^^ !!!!!!!!!!!

espero que lleguen !!! estoy muy nerviosa y ansiosa :D

Publicar un comentario