9 de julio de 2010

[Online] Arashi en Music Station - to be Free

Ohayo~~~


el día de hoy los chicos se presentaron en Music station con To be Free!!!!!
y aqui están los videos, cuando lo encuentre en buena calidad aqui lo tendrán en descarga.

Minisuite






Talk





Presentacion





No lo he visto todavía... pero he leido que hay sakuraiba *0* Ohno parece que fué a pescar y sho menciona lo del pianista hentai (lsdjhalskdhalskhdalksjhd mi sueño hecho realidad *0*)
Lo veré antes de salir, en la tarde comentaré como loca xD

esperamos sus comentarios.

Creditos :ffcanchor & j0029jpop

9 comentarios:

UUffff... me ha encantado!!! salen todos super guapos,y la cancion tambien me gusta mucho,salen estupendos, gracias muchas gracias me has alegrado la tarde!!!!! arigato gozaimasu :)

ohno!!! -- hechate mas bloqueador!! no lo quiero negro de nuevo .. *llora*

quisiera saber todo lo q dicen.. y la explicacin de sho sobre su conducta frente al piano...

no.. ohno...

ne. y en la presentacion, q pasaria cuando sho y aiba rien?

arigatoo!! to be free es bellisima! ^♥^ ArAsHi =D

ahhh!!!gracias!!!! de verdad!!!
esta super divertido
jajajaja
esperamos las descargas!!!

mil gracias
adoro los music station XDD

arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me encanta esta cancion , gracias x compartir
bye bye

El sakuraiba es debido a que en el minisute Aiba dice que aún no logra controlar el tiempo para comenzar a cantar, en la parte de "Kawaita mama bokura wa..."
Y durante la presentacion Sho está superpendiente de si lo hace a tiempo, y así es por eso ambos sonrien y al final de la canción se dan la mano.
jejeje.
Buenas noticias, conseguí los subs de la presentación en inglés, solo la canción (me hubiera gustado conseguir también los de la charla pero nimodo), espero terminar de traducirla mañana, si es así en la noche le envio a edna los links para que los postee.

adore la presentacion y sho se veia muy lindo ,, le quedan muy bien las poleras bajo una camisa



saludo de toda las chilenas

hountoni !! arigatou gozaimasu por su trabajo esperare la traducion ^^

Publicar un comentario