14 de julio de 2010

[Premios] Resultados de la entrega 14 de los Nikkansports drama awards

Hace un par de días fueron anunciados los ganadores de los Nikkansports drama awards y nuestro lider ha ganado un premio!!

Estos premios son otorgados mediante votaciones en su pagina de internet.


 veamos los resultados :

Mejor Drama
  1. Sunao ni Narenakute
  2. Kaibutsu-kun
  3. IRIS
  4. Mother 
  5. Tsuki no Koibito
Mejor Actor

  1. Ohno Satoshi (Kaibutsu-kun) 
  2. Eita (Sunao ni Narenakute) 
  3. Lee Byung-hun (IRIS) 
  4. Fukuyama Masaharu (Ryomaden)
  5. Abe Hiroshi (Shinzanmono)
Mejor Actriz
  1. Matsuyuki Yasuko (Mother)
  2. Ueno Juri (Sunao ni Narenakute)
  3. Kim Tae Hee (IRIS)
  4. Matsushita Nao (Gegege no Nyobo)
  5. Ueto Aya (Zettai Reido)

Mejor Actor de Reparto

  1. Jae (Sunao ni Narenakute)
  2. Matsuoka Masahiro (Kaibutsu-kun)
  3. Kagawa Teruyuki (Ryomaden) 
  4. Mukai Osamu (Gegege no Nyobo)
  5. Matsuda Shota (Tsuki no Koibito)

Mejor Actriz de Reparto
  1. Ashida Mana (Mother)
  2. Inamori Izumi (Kaibutsu-kun)
  3. Seki Megumi (Sunao ni Narenakute)
  4. Kim So Yeon (IRIS)
  5. Shinohara Ryoko (Tsuki no Koibito)

Felicidades a Ohno!! a mi me encantó su actuacion *9*
Hubieron muchas sorpresas, yo esperaba que Tsuki no koibito estuviera en los primeros puestos, ni siquiera Kimitaku está en los listados de mejor actor, a mi me gustó el drama... aunque al inicio no era lo que esperaba kimitaku lo hace muy bien *0*

Esperamos sus comentarios :]

creditos : Arama & Pagina de nikkansports

2 comentarios:

Mis felicitaciones para Oh-chan!!! aun no me veo el dorama >__< [estoy por empezarlo] pero me imagino que debe ser genial, por algo ha dado mucho que hablar no? .. de verdad me siento feliz por Ohno *-------* OMEDETTO!!!

Y con respecto a Tsuki no Koibito, pues pienso igual, yo creo que hubiera alcanzado mejor lugar en el ranking, si no hubiera tenido los problemas que tubo, con el asunto de los rating por el mundial :/

kyaaa ohno kawai se llevo una1!!:)omedetou riida

Publicar un comentario