16 de julio de 2010

[Descarga] Arashi - Movin' on

Si si siiii
me dieron el permiso!

Hace una hora y media el precioso Aiba Masaki puso en su programa de radio Aiba recomen la primera de las canciones del Album. Disfrutenla :

Arashi - Movin' on



link de descarga : 4Shared

yo amo la cancion, quedé congelada cuando escuché a Aiba decir.. "Doshio ka na~ ok! arashi movin' on!"
no puedo dejar de escucharla, hace mucho tiempo que no teníamos un sakurap con este... es genial y lo amo!!! el solo de ohno es espectacular! y la cancion es super pegajosa con un tinte sexy *0*

Esperamos sus comentarios y No-Repostear! gomen... conseguir el permiso es dificil, así que hay que respetar las reglas.
creditos : anj



Apoyen a loc chicos comprando el Album ^^
CDJapan

6 comentarios:

voy a comentar lo mismo q le dije yuel, apenas la escuche..

"movin' on.. baby...
wiii
me gusta,, es como sexy, pegajosa.. algo oscura"
"ese Shorap, se escucha mas facil de decir.. .. digo eso y fijo no puedo hacer nada"

enserio me gusto mucho!! quiero ya presentacion *-* .. y q se vean igual que bien, cuando se presentaron en SCP con move your body.

esperar si esta noche junstyle pasa otra!

Apenas tenemos noticias del nuevo album y ya tenemos un adelanto de el, estoy feliz :D , la canción es pegajosa, sexy y no puedes dejar de escucharla, la tormenta llega y con mas fuerza que nunca!!!, Gracias a Arashi_no_jidai y a ti Yuel por hacer todo lo posible y siempre traernos información actualizada, besis!!

me encanta la parte del rap ^^ si ya queria un sakurap así

grax chicas, siempre traen lo mejor
y amo a aiba por poner la canción ♥

me gusto muchoo

arigatouuuuuuu x compartir
buen trabajo
bye bye

simplemente... la amé!! *-*
muchas gracias por compartirlo con nosotras :D
son lo máximo!! <3

es muy buena con ritmo y no puedo dejar de cantarla ya se me pego!!!jijijijiji los amo y arigatou por tu trabajo.

Publicar un comentario