2 de julio de 2010

[Noticia] Reportes de la Investigacion del Accidente de Nino

Hola a Todos~
No quería que esta fuera mi post para regresar, ya tenía preparado otro T_T pero esta noticia es más importante.


Como habiamos comentado en esta entrada, hace un mes Nino tuvo un accidente en auto, en donde la mujer que manejaba una bicicleta salió levemente herida. También habíamos comentado que se había abierto una investigacion y que la JE prohibió a los chicos conducir hasta finales de año.

Bueno el día de ayer se conoció más informacion acerca del caso.

Según los reportajes de noticias los agentes de policía encargados del caso están sospechando de una negligencia al manejar que da como resultado daños personales. La jefatura de policía de Meguro ha enviado sus documentos a la fiscalía, para que Nino tome el cargo de infligir accidentalmente una lesión.

Por lo que sabemos ahora, Nino ha admitido los cargos y dijo que él no prestó atención a dónde iba.


Reportaje de Sanspo:

Ninomiya Kazunari, miembro del popular grupo Arashi, chocó contra una bicicleta mientras estaba manejando causando heridas a una mujer. La policía del departamento de Nakameguro envió el reporte a la oficina de la fiscalía pública bajo la sospecha de manejo negligente causando daños personales

El cargo que se sospecha es que mientras conducía solo por una interseccion de  Meguro ward  al rededor de la media noche el 4 de Junio, él chocó con una mujer ciclista de 30 años, causandole ligeras heridas en su pierna.

De acuerdo con el departamento de Policía, Ninomiya ha aceptado las sospechas y tambien el hecho que no estaba prestando atencion al camino.

En cuanto a Arashi, otro de los miembros, siguiendo con los accidentes de este tipo en Febrero, donde el miembro Matsumoto Jun chocó con otro vehículo por la parte trasera. La compañía que los maneja, Johnnys Entertainment, ha baneado a los 5 miembros para majenar durante el resto del año.
Yo se que todos habíamos pensado que no pasaría a mayores y que todo había quedado con la desicion de la JE. Según he leido, lo peor que puede pasar es que Nino gane una multa o la suspencion de su licencia de Conducir.
Además hay que aclarar que la mujer no fué la que envió los papeles.

Esperemos que todo salga bien para Nino y esperamos sus comentarios

Creditos : karene@lj & sharksoul24@lj

5 comentarios:

Y puede que no haya sido nada grave, pero como es Nino, esperemos no jodan mucho la cosa, sobre todo los periodistas.

yo creo q el hecho que sea de arashi o famoso no lo puede sacar de las normas que rigen el transito.
y como el lo acepto, fue su culpa, y afortunadamente no fue nada grave.
me parece bien q investiguen, se tome las sanciones necesarias, tienen q aprender y dar ejemplo.
ademas.. eso hay plata de por medio.. asi q maximo sera una multa.

grax por la nota
opino igual, si nino scepto que no puso mucho cuidado alguna sancion tendra aunque nada grave ...
esperemos que se solucione rapido

independiente de las medidas que tome la fiscalía, pienso que es un poco extraño (de parte de JE) lo de prohibirle a los chicos conducir... ya están como bastante creciditos no? xD

Bueno, no es nada extraño... al contrario creo que fué lo mejor.
Piensalo de esta manera, los chicos estan teniendo mucho trabajo este año y no ha descansado para nada, deben estar muy agotados y conducir puede resultar algo peligroso, no crees ?

Mas que castigo, creo que la JE lo hizo para protegerlos y prevenir accidentes, gracias a Dios nada les pasó tanto a Jun como a Nino.

Publicar un comentario