4 de junio de 2010

[Noticia] Accidente en carro de Nino

Ay Dios, yo leí el titular y me pasó un frío por la espalda T_T gomen por iniciar el día con esta noticia.

El carro de Ninomiya Kazunari de Arashi golpea la bicicleta de una mujer

Segun los reportes el día 4 de Junio(ayer en Japón) al rededor de las 12:30 de la media noche en la interseccion de  Tokyoto Meguro-ku Kami-Meguro Icchoume, Nino golpeó la bicicleta de una mujer de 36 años. La mujer sufrió un golpe en su pie izquierdo que puede durar unas dos semanas en sanar, Nino no sufrió ningun golpe.


Según la policía, nino fué directo a la interseccion, la cual no tenía luces de tráfico y allí ellos chocaron.
Hubieron sonidos de frenos luego de varios gritos, al momento de ver que sucedió, había una mujer en la mitad de la interseccion.

Nino vive en Meguro e iva camino a una reunion con el staff.

La Johnnys se ha pronunciado diciendo  :
"Manejar está prohibido para los miembros de Arashi hasta finales de año"

Gracias a Dios a Nino no le pasó nada, pero sin embargo tengo temor acerca de las investigaciones, no se que tipo de sanciones puede acarrear  u_u Esperemos que todo salga bien.

Esperamos sus comentarios.

Creditos : arashiheartie & monicaamamoo

4 comentarios:

me siento en el pc y lo primero que veo en todo lado es esta nota del incidente , gracias a dios que a nino no le paso nada grave.l
estoy preocupada, por las medidas que tomara la policia...

>_< pork me vengo a enterar de esto cuando llego de la escuela >_< que clase de medidas tomara la poli, y como se le corrure ir sin luces >_>U y con lo de jun tambien termino Johnnys sancionando con que ninguno manejara asta finales de año >_> tendran chofer? y con esto que se viene su nuevo single >_<

MMM q mala suerte pero Nino esta bien espero q la policia no tome medidas tan estrictas :-(

ke mala noticia :( ojala que las medidas no sean graves >.<

Publicar un comentario