5 de junio de 2010

[Noticia y preventa] Nuevo Albun confirmado - Boku no Miteiru Fuukei

En este momento.... estamos como en Shock o algo parecido, procesando tantas cosas en tan poco tiempo.

Desde hace... 3 meses más o menos se ha estado hablando de Album y de conciertos. Todos sospechabamos que para esta esta epoca vendrían, pero hoy no pensé que llegara tán rápido.

El día de hoy ha sido confirmado que Arashi tendrá su 9 Album de Estudio y que la fecha de lanzamiento será el proximo 4 de Agosto, dos meses de espera.. >_<

El album tendrá por titulo "Boku no Miteiru Fuukei" lo que traduce algo como "El paisaje que estoy viendo" y vendrá en dos ediciones : Limitada y Regular.

El album contendrá un total de 20 canciones :

10 canciones Inéditas
4 Singles desde "Everything" hasta "Monster"
5 canciones en Solitario
Sora Takaku
SIIII SORA TAKAKU!!! *Enloquece*

el post iba a ser más largo, pero.... YA HAY PREVENTA!!!!! así que rapidamente les dejamos los datos y el link de CDJapan
Noveno Album de Arashi que incluye los singles "Everything" "My Girl" "Troublemaker" "Monster" adicionalmente al single, y despues de numerosas demandas la cancion "Sora Takaku", grabada recientemente con varios tipos de calidad , tambien escuchen canciones en solitario de cada miembro para un total de 20 canciones. El mismo Arashi, el Arashi que se desarrolla de forma continua, a todo volumen condensando a Arashi en el ahora.
Click en la imagen para hacer la compra por medio de CDJapan.

Valor en pesos Colombianos : $76.000

Actualizacion : La preventa se ha agotado, estaremos pendientes de nuevas actualizaciones.. recuerden que falta la edicion regular.

Segunda Actualizacion

Según El twitter de CDJapan (realmente estoy pensando en crear uno solo para seguir a CDJapan xD), la version regular viene siendo el mismo que el Limitado, lo que los diferencia es el Booklet de 16 páginas; es algo parecido a lo que pasa con To be Free. Así que sigan haciendo sus compras ^o^ por medio de cualquiera de las imagenes de arriba (al hacer click sobre ellas los lleva a la pagina de CDJapan)

Datos curiosos.

Bueno, pues esto fué la locura anoche... muchas pudieron experimentarlo.
Luego del envío del correo de CDJapan, todas las fans fueron directo a hacer la compra de la version Limitada con el booklet especial, tanta fué la demanda y literalmente la batalla sangrienta por conseguirlo que el servidor de CDJapan colapsó y se cayo. El único medio de comunicacion que hubo fué por medio de Twitter y esto fué algo de lo que paso en medio del caos :









Hemos hecho historia! xD pero si es la primera vez que veo que esto pasa... bueno, en un año como fan no se de más cosas, pero si es impresionante. Se cumplió lo que muchas personas dijeron esta mañana : Sería una lucha por obtener la version limitada.

Esperamos sus comentarios.

11 comentarios:

con el valor del dolar de hoy : $76.000

menos mal alcanzamos a comprarlo.. :D

ya nos veiamos trasnochando todas las noches esperando el mail de cdjapan (el cual ultimamente llega tarde)

es un album para no perderse.. ya quiero oir los solos.. y me imagino si cantan en el concierto sora takaku !!

waa, q felicidad..

yo solo puedo decir tres palabras :

Sho - Piano - Cumpleaños

Esta vez el correo de CDJapan llegó antes cierto ?

a ver si me alcanza para comprarlo, gracias por la infoo

que bueno por ellos pero a nosotras nos quieren ver en la calle jajaja mil gracias por la info desde ahora empezare a ahorrar

Que barbaras las fans colapsaron la pagina XD, a quienes lo pudieron obtener felicidades!!!
me alegro por los chicos, es que cada noticia sobre ellos desata locura colectiva

SHOprendente!!!!y yop que me entero tarde que sacan Album =( pero felicidades a todas las tuvieron la suerte de conseguirlo.
Por fin mis oraciones a Kami se cumplieron "sora takaku", quiero el album aunque sea la RE ^_^
yo akabo de sacarme mi cuenta en twitter solo para seguir a CDJapan y asi estar pendiente de los lanzamientos jeje .

waaaaaaaaaaaa!! lo quieroooooo!!
es de vida o muerte... lo necesito, mi futura felicidad depende de el *O*
aunq tenga q lavar pisos con mi cepillo dental... lo tendré!!! >.<
Gracias por la infooo!! (Y)

GRACIAS ENVERDAD, Y YO ACABO DE ACER MI TWITTER SOLO PARA SEGUIR A CD JAPAN XD JAJAJAJA GRACIAS ^^

El poder de arashi, es impresionante!!
por eso los amo!!!

Publicar un comentario