3 de junio de 2010

[Comercial]Nuevo comercial de Ohno: KFC ~ Actualizado para descarga

SI SI SIIII
por fin alguien escuchó a nuestros desesperados corazones... askdjalskjdaks hablo de más. Pero si, alguien por fin dijo "quien falta ?  bueno ahora le toca a Ohno-san" y este es el resultado :


el "red hot series"  que es el nuevo producto picante de KFC, pollo con habanero deshuesado(picante) sale al mercado y la imagen es nuestro querido Ohno.
El comercial "letra de cambio" comenzará a transmitirse el proximo 3 de junio por todo Japón. La historia dentro de la filmacion se supo que "A Ohno-san le gusta la comida picante".

Segun la pagina de kfc, Ohno comió mucho pollo con habaneros, con salsa extra picante y le gustó mucho, en respuesta dijo "estuvo muy picante pero delicioso!" dejandole un sentimiento super animado.

la version del comercial  "Letra de cambio"  de 15 segundos saldrá al aire desde el 3 hasta el 30 de Junio.

El CM estará en programas como Waratte Iitomo y Himitsu no Arashi-chan.

A mi esta noticia me alegra, ya era hora que Ohno tuviera CM, estamos en festival de comerciales ~


Link de Descarga : Megaupload

Amo a Ohno diciendo Kentucky, no puedo comer comida picante... pero por él lo haría *0*

Esperamos sus comentarios


creditos : Arashinino, pagina KFC & sakuraigurl88

6 comentarios:

ahh..

quien mejor q ohno para decir umee!!

va estar hot! y esa cara! -muere-

sera q venden el paquete completo ? xD

ya quiero verlo!!

si era el que faltaba y que mejor que ohno con su umaee!!! lo quiero escuchar diciendo asi en el CM ^^

ke feliz soy!!!! Ver a Ohno comiendo es lo maximo, se nota ke le gusta comer jaja, es adorable

sugoi!!! ya quiero verlo!!! *w* y ni bn salga me voy al kfc, aunque no tengan ese pollo xD
pero sera como para celebrar xD
jijiji
siii ya era orade que a ohno le tocara CM
me pregunto si dira su famoso "umai!!"
*o*

Qe ricooo Riidaaa :D

por alguna razón kiero comer Kentaky..! PorQe será?

Me encantan sus caritas :D

Pasame más habanero x]

Porfis ponlo en descarga :D :D

Ahhh amo a Ohno !!!

Publicar un comentario