1 de junio de 2010

[Preview] To be free - Actualizado para descarga

han pasado.... 8 horas desde el pre-order y ya ohno nos deja el preview de To be Free


Hace una hora, Ohno en su programa Arashi Discovery pasó una parte de la canción, disfrutenla :




Link de Descarga : 4Shared
Gomen por el atraso en la descarga de la cancion, tenía que conseguir el permiso primero ^^

Como dice Tefa en el cuadrito de mensajes.. al parecer cada uno de los chicos tiene su partecita en la cancion, lo cual me alegra bastante *0*

para mi, es una cancion muy fresca... muy de verano, me puedo imaginar a los chicos jugando en la playa como en el comercial de Sho *0*
Es muy parecida a Life por ende me encanta~

Esperamos sus comentarios acerca de la cancion ^^.

Creditos por el mp3 a josylovesjun@lj

6 comentarios:

tienes razon tiene un aire a life, y esa canción me gusta ^^

esta tambien me gusta por lo mismo que se le puede escuchar la voz a los cinco ^^

grax por el preview

que sed con SHO-chan tomando ese agua......*babas* XD...que contradiccion nee
si...ne...con ese aire a life...todavia no me gusta la idea de lanzar este single asi ....queremos las cancion olvidadas..pero hubriese sido genial si hubriesen lanzado un album en agosto...y ya saben ...gira luego...ne...bueno....la estrategia de kitagawa habra ke apoyarla nee ....saludos

bueno... si nos ponemos a hacer cuentas.


Everything salió el 1 de Julio.... y la preorden del All the best fué a finales de Junio para salir a la venta el 19 de Agosto.

Entonces... puede que tengamos Album pronto ?

waaa se olle genial!!!!!!!!!!
bueno y sho se ve tan lindo jejjeje....
se ve no se raro pero a la vez genial...
eso tal vez es lo q me gusta...
nuevas expectativas neee....
en fin gracias!!!!!!....

AAA GRACIAS , ES MUY REFRESCANTE Y MAS CON ESTE CALOR IMAGINAR ES GENIAL!!! ^^

Arigatou!!!
escuchando ese pedacito de la cancion, mi mente se traslado a un recital de ellos y cada uno cantando con toda pasion xD !!!
Saludos chicas!

Publicar un comentario