1 de junio de 2010

[Pre-order] Nuevo Single Arashi : To be free

Ohayo~

Con todo el cruce de informacion que ha habído durante la última semana con respecto a si habrá nuevo album, las fans hemos estado hablando sobre que ha pasado con Sora Takaku y To be free, que esperabamos que estuvieran dentro de este, pero no. El señor Johnny-sama ha hecho un movimiento que no esperabamos ni nosotras ni nuestros bolsillos anunciando el lanzamiento del nuevo single de Arashi.

El nuevo Single de Arashi se llama "To be Free" y como ya sabemos fué la canción del comercial de Sho para Mitsuya Cider. Este single viene unicamente en una sola edicion incluyendo la cancion, la version instrumental y el DVD con el PV y el making. La primera edicion viene con un boolket especial de 16 páginas y con la letra de la cancion (T_______T aqui es cuando comienzo a llorar porque no estaba en el momento en el que cdjapan envió el correo).

Version Unica
Fecha de lanzamiento : 07 de Julio

CD
  1. To be Free
  2. To be Free (Original Karaoke)
DVD
  1. To be Free PV & Making of
Es algo que me tomó por sorpresa y mucho más si fué lo primero que vi al despertar >_< gracias a Dios tenía algun dinero guardado, pero debo volver a ahorrar para el album ~_~ y ya se vienen las vacaciones.



Esperamos sus comentarios.

8 comentarios:

eso no es justo johnny-san ò.o fue inesperado .. y por cierto .. que paso con SORA TAKAKU!!!!???

No se sabe... nadie sabe xD

pues muchas esperamos que se incluya en el album de este año, no se como rayos piensa Johnny-sama ~_~ y nos deja sin esa cancion tan hermosa.

exacto -.-

johny-sama nos dejara en la ruina
T.T waaaa

si ya solo falta sora takaku ....

grax por la info, quiero ver PV ^^

mmmmmmmmmmmmm weno que le voy hacer si toy bien al borde ps....spero ahorrar mas dinero sip !!!!!!!......pero igual tokei jikake es la cancion mas bella!!!!!!!!...*✿ ஹ₳₮₴Ṻ₭₳Ȑϡ₦ ✿*

no se por q hacen eso..

al paso q van, sacar mas de 4 singles..

menos mal llegue a tiempo y compre la edicion limitada.. todo por el booklet.

pero yo creo q las ventas de este single sera muy inferior a monster y troublemaker..

se imaginan, si en este single hubiera venido sora takaku? eso arrasaria en ventas.. waaa

yo creo que por eso lo dejarán en el Album... TIENEN QUE!

si, yo tambien creo que las ventas serán pocas... nos estamos recuperando de Monster y ya llegan con esta canción.

no se... no se >_< hay algo oculto.

espero con ansias la canción de arashi.
arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuu
bye bye

Publicar un comentario