8 de junio de 2010

[Noticia] Nueva pelicula para Sho : Kamisama no Karute

Gomen por la tardanza, pero es mejor tarde que nunca cierto ? no me lo perdonaría.

El día de ayer nos tomaron por sorpresa, esto nadie se lo esperaba.


Sho protagonizará una pelicula llamada Kamisama no karute en la cual hará su primer papel como doctor y que estará en los cines el proximo año.

Esta es la traduccion del articulo completo de Sanspo:

La produccion está a cargo del equipo que hizo también "Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu". Sakurai ya se encuentra sobrellevado por el script, "Es de los que te hace llorar!" El interpretará a un internista trabajando con cuidados medicos en Matsumoto, Nagano. La actriz Miyazaki Aoi (24) va a interpretar la mujer a su lado. Es la primera vez que los dos están trabajando juntos.

Kurihara Ichito (Sakurai) es un joven doctor que va a tratar a mutiples pacientes diferentes en Matsumoto, como por ejemplo una mujer con cancer terminal. Todos los pacientes y sus tragedias influencian de cierta forma su propia vida. Sin embargo "Kamisama no Karte" no será un drama completamente depresivo y triste. Habrán personajes excéntricos y amigos de Kurihara que harán perder el ambiente serio donde parezca apropiado. El equipo de produccion sabe lo que están haciendo, así que no deberían haber preocupaciones de ese tipo.

"Trabajando en el campo de la medicina comunitaria (chiiki iryou), siempre tienes que lidiar con la >vida< misma.  Atravez de Ichito y todos sus problemas, vas a ver que tan dificil es >Vivir< en la actualidad para muchas personas. Va a mostrarles que tan importante es tener algun tipo de luz en tu vida." El explico son seriedad el mensaje de la historia.

En la película no solo verán a Sakurai como un doctor, tambien se dará testimonio de él como un esposo devoto. Miyazaki interpretará a su esposa Haruna, una fotógrafa profesional de montaña. Como se mencionaba aanteriormente, será la primera vez que trabajen juntos. Sakurai dijo sobre Miyazaki, "Con Miyazaki no habrá problema interpretando a un matrimonio lleno de amor, porque hay un ambiente suave rodeandola." Miyazaki espera que la filmacion inicie en Septiembre tambien. "Al entrar en el papel de una fuerte y tierna Haru Me gustaría que el rodaje sea tan relajado como su caracter.." Dijo ella.

La historia es basada en una novela del escritor y actual doctor en Nagano, Natsukawa Sousuke (31). salió a la venta en Agosto del 2009 y hasta el momento ha vendido más de  300,000 copias. Hasta ahora hay muy buenas señales para esta pelicula. Vamos a ver si el equipo de produccion será capaz de repetir el exito de sus trabajos anteriores.

Yo estoy super contenta!!!! quiero enfermarme todos los días *0*
será un gran cambio para Sho de Yatterman a Doctor y le deseo lo mejor en este nuevo papel. *está tan feliz que no sabe que más decir*

Esperamos sus comentarios.

creditos a : KawaiiJoyuu

5 comentarios:

Me alegro mucho por Shokun!! y tambien por todas nosotras las fans, que disfrutaremos de verlo en su papel de doctor :)
gracias por la info!
Saludos!!!

me la tengo k ver esta muy buena como el papacito de mi shoicito

Me encanta Shokun, espero verlo actuando pronto en su papel de doctor...

waaa q emocion!!!!!!!!!!!
casi me caigo de la silla se oye muy buena!!!!!1
ya quiero!!!!!1
wiii

la quiero ver!!!! seguro me gustará.... si adoré yatterman... con sho participando seguro me gustará

Publicar un comentario