4 de junio de 2010

[Noticia] Confirmado Nuevo tour de conciertos

Bueno, ahora si un poco más tranquila les traigo más informacion.

Junto con la noticia del Album ha sido confirmado el Tour de conciertos de este año.
Nuevamente nuestros chicos iniciarán el tour nacional que el año pasado para el decimo aniversario tuvo un total de 760.000 personas.


Al parecer manejaran la misma trayectoria del año pasado con la novedad que se presentarán 4 días seguidos en el Kokuritsu (el estadio Nacional).
El tour tendrá por nombre "ARASHI 10-11 Tour "Scene" kimi to boku no mi te iru fuukei " algo como "El paisaje que tu y yo miramos".

El tour iniciará el día 21 de Agosto terminado el 16 de Enero del proximo año para un total de 16 conciertos con una audiencia total de 860.000 personas, 100.000 más que el año pasado.

La pagina de Johnnys.net ha sido actualizada con los lugares de concierto, fechas y horarios.

He aqui las fechas y los lugares:
  1. 21 y 22 de Agosto : Kokuristu
  2. 3 y 4 de Septiembre : Kokuritsu
  3. 29, 30, y 31 de octubre : Osaka
  4. 13 y 14 de Noviembre : Sapporo
  5. 19, 20 y 21 de Noviembre : Tokyo
  6. 4 y 5 de Diciembre : Nagoya
  7. 15 y 16 de Enero de 2011 : Fukuoka

Las entradas tienen un valor de 7500 yen, lo que viene siendo unos 150.000 pesos colombianos (bastante baratos no? ya entiendo por qué la gente va a varios conciertos seguidos)

Este es el reportaje de esta mañana de Zoom in! Saturday






Yo solo puedo decir que este tour de conciertos será la locura!!!
hay un deseo con respecto al cocierto que quiero que se cumpla y espero así sea *0*

Esperamos sus comentarios

creditos : seki0826B@yt

13 comentarios:

quiero ir a japon ¬¬
quisiera disfrutar de un concierto de ellos en vivo

y como siempre el dia de mi cumple hace uno XDD

grax por la info

No puedo creer qe este tan barato.. y aki nosotras sufriendo de qerer verlos!! Si tan solo pudiesemos transportarnos hasta nipon T.T
En moneda peruana (soles) serian unos 233 soles!° Qe es absolutamente nada por ver tremendo expectaculo.. simplemente no lo creo T.T

Gracias por la noticia :D

Estoy igual qe tu cami!! El primer concierto es el día de mi cumpleaños!! :D Ojala algún dia pueda ir a pasarlo con ellos al igual qe tú ne?? =]

siii, es super económico....
si los pasajes no fueran tan costosos, yo iría a todos los conciertos...
que rico chicas!!!! hay que celebrar esos días !!!
Mi cumpleaños es el día del lanzamiento del album xD
lastima que este año no hay concierto en el cumple de Jun T_T

mientras aquí es mi cumple, ellos estarán por empezar su primer concierto T-T
¿¡por qué no nací en japón!? porque en américa latinaaaaa!! >.<
Esta situación me deprime, pero me alegro por ellos q pueden empezar sus tan maravillosos y deseados conciertos...
Pensando positivo, supongo q después podremos comprarnos el dvd del concierto.. o no? :O!

Pero si no saben la noticia hay una peticion por parte de peru q dice q posiblemente Arashi llegue a Peru Chile Argentina Bolivia Brasil etc en una gira la cosa es q hay q reunir firmas se necesita 10000 firmas para q posiblemente puedan llegar Seria Fabuloso!!!!

...como me encataria ir una vez en la vida tambien!!! esperemos q algun dia lleguen a algun pais de america latina, ne!?

gracias por la info!!

aqui en chile seria como cerca de 45 mil pesos
que es una miseria comparado al espectaculo que me deria
ahh que banqueton a mi vista *w*
nuevamente gritare
!por que no estoy en japon !
TwT
ojala estas nipponas sepan aprovechar la suerte que tienen :/

Las Q Quieran Dar Su Firma Para Q Arashi Venga A Una Gira Por Latinoamerica Entren Aqui http://www.petitiononline.com/arashi4/petition.html APOYEN

waaa ii poir k siempre los conciertos son en esas fechass :s estoy en escuela ecepto e en los primeros de enero el 15 al 20 no me molesto pero es en enero ¬¬.. yo kiero ir a japon en mayo junio por haya! para ver las sakuras en su explendor. k triisthhezaa k aree x3?! aa es k ire el proximo año a japon o.o ´por eso lo digo jajaj

wowww,como quisiera vivir en japon para poder ir !!!
bueno veo q los chicos tendran una larga gira.
gracias por la noticia

En moneda peruana (soles) serian unos 233 soles!°

k OMG q baratoooooooo seria como no pagar el internet x 3 meses x arashi jajaja vivo sin internet toaaa mi vida jajajaXD

Xfizzzzz voten >>>>>>>>>>

http://revistaprivilege.wordpress.com/2009/12/19/con-mas-de-10700-votos-hasta-el-momento-conoce-cuales-son-las-10-bandas-mas-pedidas-en-lima-para-el-2010/

*x las bandas q vengan
*hombre + sexy (matsujun)
*cual tiene mas fan en el mundo

oooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! q too salg muy bien en los conciertos y q alguien porfavor me page el pasaje de ida a japon..porfavor!!!yo kiero ir...!!!

Publicar un comentario