10 de junio de 2010

Revelada la portada de To be Free

Hola buenos días~
como que el unico momento en el que puedo publicar cosas es en la mañana xD

las paginas de JStorm y Johnny's net fueron actualizadas con la portada y la informacion de To be Free.

Aquí están :

Como ya sabíamos, el cd traerá To be Free y su respectivo karaoke y el DVD traerá el PV y el making del mismo.

Yo lo sabía!
La imagen en las noticias del album era de To be Free!
la portada me parece muy sencilla muy.... Everything ?

Ahora mi interés será la prediccion del nikki de Oricon y las ventas.

Esperamos sus opiniones.

3 comentarios:

pues si.. parece q para ellos, verano= simple..

pero bueno.. esa serie de arashi 90210 se ve muy buena.. jaja

y respecto a las ventas.. la verdad yo creo q no le va ir tan bien como los dos anteriores, no creo q supere a las ABK (algo asi).. le pongo unas 100 ventas iniciales. jiji

igual que yuel la vi y me parecio muy everything .... sii esta sencilla, pero igual es bonita, gracias por el aporte

graciassss por compartirla me encanta el look que tiene jun y nino se ven geniales , si parece algo sencilla pero no importa jijijiji
y espero les valla super con este nuevo single

Publicar un comentario