31 de julio de 2010

[Album] Boku no Miteiru Fuukei

Señoras y señores....

the album is out!!
en ingles suena más bonito xD

Acabo de despertar y esto es lo que encuentro *9* yo esperaba que estuviera en la red para mañana, pero me han sorprendido.

Sin más... aquí esta :

Boku no Miteiru Fuukei
Fecha Lanzamiento : 2010.08.04
Tracklist CD 1:
  1. Movin' on
  2. Mada ueyo
  3. Refrain
  4. Troublemaker
  5. T.A.B.O.O (Sakurai sho Solo)
  6. circus
  7. gift
  8. Everything
  9. Come back to me (Matsumoto Jun Solo)
  10. My girl
  11. Magical Song(Aiba Masaku Solo)
  12. Let me down
Descarga : Megaupload


Tracklist CD 2:
  1. Monster
  2. Don't Stop
  3. Shizukana Yoru ni (Ohno Satoshi Solo)
  4. Mukaeni ikuyo
  5. 1992*4##111 (Ninomiya Kazunari Solo)
  6. Sora takaku
  7. kagerô
  8. Summer Splash!
Descarga : Megaupload

Todavía no he terminado de escuchar el album, pero ya lo amo hasta con lo que no tengo... es tan diferente, tan... especial. Cada cancion tiene su sello propio y es una delicia al oido.
Los  Solos... AMO LOS SOLOS! lo aseguro, suena COMPLETAMENTE DIFERENTE a los ringtones xD
todavía no tengo solo favorito, pero Sho va a la cabeza (rapero sexy lo dice todo *¬* voy a morir con tanto rap sexy.. de verdad)
alksjdhlaksjhd no tengo palabras para describir lo feliz que soy al escuchar el album, así que lo dejo a juicio propio xD Realmente quiero escuchar sus comentarios del album y de los solos. ^^

La discografía sera actualizada en la noche, voy tarde!  xD


Disfruten el album, recuerden no repostear y esperamos sus comentarios.

Creditos: otakun@jpopsuki

16 comentarios:

OMG"!!!

ya salio que feliz soy ^^

ya me pongo a descargaro y a escuchar los solos que es lo que mas quiero
graciass

^¬^QUE FELICIDAD !!! en verdad que no esperaba que saliera tan rápido, ya me muero de la ansiedad por escuchar el album completo.
MUCHAS GRACIAS!!!!!

AHHHHH MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

kyaaaaaaaaaaaa gracias las quiero lloro de la felicidad muak muak jejeje me emocione ^^

que genial que ya hayas subido el album yuel a este blog tan genial (era como de esperarse nee XD)......en realidad el solo de SHO-chan es lo mejor jijijiji....ne....y esta todo muy bueno...a morir se ha dicho....

Ay que feliz soy, por fin el Album salió y ya lo tenemos disponible para descarga!!! :DDD
Gracias Yuel!!!
Fin de semana para escucharlo de arriba para abajo ^__^

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yaaaaaaaaaa?????????????
yo pense que salia recien el 8 de agosto, no ya 0o0
que gran sorpresa me diste ^^

ya me lo estoy bajando y ya lo escucho ^^

GARX

Aaaaa lo acabo de termianr de escuchar, y me encanto !!!!!!!!!!!!!!!!
esta muy bueno...
cada cancion es unica... cada una transmite algo propio... y hay una gran variedad ^^ me encanto !!!!!

Ya quiero ver a Sho cantando sus olo en el recital !!!!! me imagine cada cosa mientars la escuchaba (jijiji) y si, yo tambien opino que su solo es el mejor ^^
El de Jun es raro.. distinto (y mucho) a sus demas solos

La de ギフト (KiFUTO) me dio una sensacion de tristesa total... (habra que esperar para leer su letra a ver si el sentimiento corresponde al mensaje que queiren transmitir con la letra.


Hay 7 canciones que ya eran conocidas, en estas estan claro las de los singlers y als que pasaron los chicos por la radio (uans cunatas) y 13 nuevitas..

La verdad que me gusto mucho... es distitno


asi qeu gracias por subirlo

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! genial genial genial!!!
mil gracias!! nononoo infinitas gracias!! *O*
en cuanto lo escuche entero regreso a comentarles!! :D:D

esta genial!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias por pasarlo!!!

*-*

MUCHAS GRACIAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eres grandiosa

wiii soy feliz!!
es grandioso el album..^^ muchas gracias..
yo dejo mi ranking de solos jeje:
1.-Ohno
2.-Sho
3.-Nino
4.-Jun y Aibis
jeje ninguno deja de ser genial, todos son maravillosos y me encantaron, dejo a jun y aibis porq no puedo dcidir el lugar jeje pero me encantaron pues fueron tan diferentes a los anteriores, y con mucho ritmo^^.. sho me mata con la imaginacion *.* jejeje... y de nino pues más q feliz, la letra de su canción es de lo más hermosa <3.. de ohno siempre he amado sus solos, el sentimiento q transmite y su voz contrastan.. y por canciones favoritas creo q ahorita son: movin'on,mada ueyo y circus ^^ ... bno esa es mi opinión jji.. de nuevo muchas graacias..^^

muchisimas gracias, que rapidez lo descargo, lo escucho y les doy mi opinion, por lo pronto de verdad muchisimas gracias son unas diosas.

ya escuche el disco, es muy bueno,muchas gracias por compartirlo con nosotros, mi cancion favorita sigue siendo troublemaker, me encanta es muy alegre, me pone de buen humor y respecto a los solos pongo en primer lugar a Ohno, me encanta su voz en segundo a Aiba, muy ritmica y me gusto mucho la melodia y Sho, Nino y Jun en tercero no puedo decidirme por ninguna, me gustaron todas.

Publicar un comentario