1 de agosto de 2010

LOVE RAINBOW - preventa



FECHA LANZAMIENTO: 8 de septiembre



  • Version Limitada:
1. [CD] Lφve Rainbow [CD] Love Rainbow
2. [CD] タイトル未定 [CD] UNTITLED
3. [DVD] Lφve Rainbow (ビデオ・クリップ) [DVD] Love Rainbow (Video Clip)

valor: US$ 16.17


  • version regular:
1. Lφve Rainbow Love Rainbow
2. タイトル未定 UNTITLED
3. Lφve Rainbow (オリジナル・カラオケ) Love Rainbow (Original Karaoke)
4. タイトル未定 (オリジナル・カラオケ) UNTITLED (Original Karaoke)

valor: US$ 10.99


" apoya a los chicos, compralo aqui "


4 comentarios:

listo :D , pedido el mio -pobre bolsillo-

nande, nande... nande~
preciso ayer tuvo que ser mi día crappy para estar en linea.
waaaaaaaaaaaaa me quiero morir >_<

hola, soy de chile, y les quiero dejar esto
http://vote3.ziyu.net/html/milky87.html una pagina no oficial para votal por el grupo jonny's favorito, quiero q arashi gane por favor distrubuyanlo en otras paginas!!!

Para cuando me entere la version limitada estaba agotada XD lo cual me hace muy feliz, seguro liberan mas, pero que alegria la carrera por ser de las primeras en tener un LE.
Amo a Arashi aunque saquen miles de singles y me dejen pobre ^^

Publicar un comentario