24 de agosto de 2010

[Noticia] Preview de Love raibow

Me disculpo chicas... pero ya saben que la universidad no me quiere ver feliz, solo hay que esperar una semana más. Tengo pendientes reportes del kokuritsu y otras cositas... pero tengan paciencia por favor m(_ _)m


Mientras tanto les traigo el preview del PV de love raibow que salió en las noticias el día de ayer.






es muy estilo... One Love, no se... >_< para dar mi opinion necesito verlo completo.
También el día de hoy salió el comercial de dwango.jp así que estaremos al pendiente.

Esperamos sus comentarios.
creditos a : aroisu9@youtube

3 comentarios:

muero con el beso de jun aaaaaah!! kiero ver ese dorama..ke guapo esta jolines!si sabeis de alguna parte donde lo esten subtitulando decirlo please!!! un saludo y gracias por la info! ;)

Kyaaaaaaaa
se ven tan lidnos en el pv ^^
ya lo queiro ver enterito !!!!!

Y si.. a mi tambien me parece al estilod e One Love... pero distinto a la vez :P


El beso de Jun en el dorama fue re lidno !!!! sucedio esta semana ^^
Mira, el foro de "Believe no Fansub"
http://believenofansub.foroactivo.com

Lo estan subtitulando, van en el cap 3 ^^

Se ve lindo el PV, es cierto un poco como one love pero a la vez diferente, tal vez el concepto muy parecido, pero mayor discrecion de los colores y dando protagonismo al arcoiris, faltan pocos dias para verlo completo :D, en estos segundos todos se ven bellos, como siempre!!
Gracias por la info

Publicar un comentario