13 de agosto de 2010

[Online] Arashi en Music Station

yo en este momento no pienso coherentemente y pienso como una fangirl loca y desquiciada xD


Este episodio me encanta porque amo tooodos los artistas que estuvieron y lo mejor de Todo : ARASHI Y SEMPAIS!!!
añskdjhañskdjañskdhañksjdh

hasta ahora he visto el mini suite y estaba que gritaba como loca xD sin más aqui les dejo los videos:

Mini suite :





Presentacion (Movin' on y Troublemaker):





Talks :




COMPLETO en linea:

AQUI


Disfrutenlos y esperamos sus comentarios

creditos a :9Protec y 订阅该播客

13 comentarios:

asñldhañslkdañjsdhñakjshdñajkshdñajks
no soy yo en este momento...
amé la presentacion !!! pero... faltó el sakurap ¬¬ es de los mejores del album y lo quitaron!!! o_ó
pero Dios, se divierten tanto!!!! y me sentí parte del publico, lo mejor... es EN VIVO lo cual rlz mucho *///////*

siii yo creo lo mismo falto el sakurap.....estaba lista para disfrutarlo...yy no. termino...kyaaaaa....pero = me encanto...eso ke es unico de ellos....hacernos llegar su alegria..kyaaaa soy tan felizzz!!!!

ame la presentacion!!
no esperaba menos de arashi!!♥ :D
fue una de las preesentaciones! mas alegres q e visto!! jajaj staban muy energeticos :D xD
q lindos son!!!
hasta yo pude sentir la felicidad con q cantaban!♥
sun sorisas fueron ermosas!!
y para q decir el baile * fue genial!! *grita*^^ x_x♥
kede con la boca bierta al principio xD
arashi es lo maximo!! yay!!! * wow!! * = DDD

XD..falto el sakurap todo el rato
waaa..pero a falta de eso... SHO se veia demasiado hermoso como para ser real..kowaiii
es el efecto viernes 13
igual todos se veia muuy lindos...y con los sempais..siempre me gusta su ond con tokio..demo mm..no se que paso con los chicos de smap...el hecho de nakai no hablara se me hizo super raro
...volviendo al tema arashi..kyaaaa....yama...papa y mama miraban a sus hijos..hahaha..lei eso en un vox..y mori de la risa.....ne..pero eso parecia....nino *lo mira feo* .... florerito ...
ya quiero ver como se vienen los concert
asdhasgfsdjgfdslkfgdlsafkaggsd

uaauu chikas!! gracias por traer los directos de los chikos...ke guapos por favor!! me encantan...la pena es no entender lo ke decia en la entrevista aiba chan, de seguro ke es divertido..gracias por aportar los videos saludos desde Cadiz (España).

grax por los videos, desde por lamñana estab que los veia pero hasta ahora pude

me encnato la presenación estubo muy buiena

y en los talk LOL
tokyo smap y arashi ♥

y si de acuerdo falto sakurap ¬¬

arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
estan kawaiiiiiiiiiiiiii los chicos.

Muchas gracias estuvieron geniales los chicos

Me encantó la presentación :D, los chicos con sus trajes, la coreografia , la alegria y la diversion de cinco amigos divirtiendose en troublemaker, fue genial (es una pequeña muestra de lo que será el concierto), creo que en esta presentación demostraron la quimica entre ellos y por supuesto con el publico; mi momento favorito Ohno y Sho viendo como se divierten los peques, es cierto (como lei en un comentario que me causó mucha risa) parecian papá y mamá viendo orgullosos las travesuras de sus niños XD, en troublemaker estaban eufóricos , pura energia, por eso los amo chicos :D
Gracias por los videos!!

me encanto esta presentacion !!!!!!!!!!

salen muy lindos :P ( bueno,e so ya era obvio JAJAJA)


El baile de movin´on esta bueno
y e stremendo como cuando empeizan con troublemaker todos empeizan a saltar y ellos cambian totalmente (se ven ams loquitos ^^ especialmente Sho, es otra cara suya :D)

jaja lokitos ermosos!! :D
pero se veian muy lindos!!cantando!!♥
es verdad el baile es de lo mejor!! :D

grrr no los pude ver en youtube
pero lo disfrute al maximo viendolo
todo completito jejeje dios estuvo muy bueno
esos chicos son lo maximo para bailar haci...
aunq jejeje nino parecia q le picaba la ropa todo el tiempo estuvo acomodandosela ejejje
tambien no hacia mas que hablar con su amigo
en las presentaciones de los otros
mientras la camara los grababa jajajajaja
jun se me hizo que se veia raro al no hablar lo suficiente jujujuju
aiba se veia hermoso con esa ropa dios me muero
jummm pero quien es el señor que canto de solitario??? me gusto su voz jejejje
en fin muchas muchas gracias x el video x los links estuvo genial no pude cerrar la boca al verlos bailar estaba impresionada jejej fue lo maximoooo kyaaaaaaaaaaaa ^^

se llama Fukuyama Masaharu y es tan genial!!! *0*

Publicar un comentario