12 de agosto de 2010

[Noticia] Arashi Obtiene el primer puesto en ventas anuales durante la primera semana de ventas

hola!!!!

Hontou ni gomen m(_ _)m los estudios nos consumen, pero estaremos de vuelta muy pronto.

como ya han podido ver en el post anterior, las ventas del nuevo album se han estado portando muy bien, tanto que ya están ocupando el primer puesto anual de ventas de albums.


gracias a Cami, he aqui el reportaje :
El noveno álbum original de Arashi, "Boku no Miteiru Fuukei" fue lanzado el 04 de agosto, vendiendo 731.000 copias en su primera semana. Arashi tiene ahora un total de nueve álbumes que han llegado a la cima de clasificación semanal de albums, con 'Boku'] siendo su [octavo álbum consecutivo desde 2004 de Iza, Now!. Sólo en su primera semana de lanzamiento, el álbum ya ha tomado el primer lugar en el ranking anual de los álbumes.

El primer álbum de Arashi en romper la marca de 500K fue su álbum recopilatorio "All the bets 1999-2009 ", que fue lanzado en agosto de 2009. El álbum vendió 753.000 copias en su primera semana y llegó a vender 1,729 millones de copias. Desde su debut en 1999, es la primera vez que Arashi ha tenido dos álbumes consecutivos en romper la marca de 500K. Su récord anterior por tener el mayor ventas de la primera semana fue su álbum debut "ARASHI N º 1 Ichigou: Arashi wa Arashi o Yobu ', que vendió 267.000 copias cuando fue lanzado en enero de 2001.

"Boku no Fuukei Miteiru 'se presenta en un 2-discos con un total de 20 canciones, incluyendo actuaciones en solitario de los cinco miembros. También incluye «Troublemaker" y "Monster", que ya han tenido el número 1 y 2 en el ranking de singles de la primera mitad de 2010.

Wiii~
Omedetou Arashi!!!
Este año lideraremos el oricon de nuevo!!!!
*quiero mi album TT*
Esperamos sus comentarios~

Creditos : Oricon, sparkles_n15@asianfanatics.net & camiXDchiriko@vox

2 comentarios:

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

OMEDETOU !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARASHI !!!!!!!!!!!

que felicidad que me dio ^^
la verdad que me re alegro por los chicos ^^

en una semana y estan priemros en los Anuales !!!!

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy (:
Gracias por la nfo!! sutto ureshi desu!!

Publicar un comentario