22 de agosto de 2010

Music Lovers SP - online -traduccion preguntas-


en esta pagina pueden ver el Music lovers de hoy (agosto 22) en linea, mientras lo suben en mejor calidad y para descarga.

http://www.wretch.cc/blog/tsuru0706/21548375

SECCION MUJERES

Primera pregunta: ¿que hacen para sentirsen feliz?

Sho: comer
Ohno: pescar
Jun: hablar con amigos
Nino: jugar videojuegos
Aiba: conciertos

segunda pregunta : ¿a quien le contaria sus problemas -algo asi-?

votos del publico: ........ votos de Arashi:

Sho: 44 ......................... Sho: 2 ( ohno y jun)
Ohno: 11 ...................... Ohno: 2 (aiba y nino)
Jun: 22 .........................Jun: 0
Nino:13 ..........................Nino: 1 (sho)
Aiba: 10......................... Aiba: 0

tercera pregunta: ¿quien es el mas generoso?

votos del publico: ............. votos de Arashi:

Sho: 8 .............................. Sho: 0
Ohno: 2 ............................ Ohno: 0
Jun: 48 ..............................Jun: 1
Nino:2 ............................... Nino: 1 ( aiba )
Aiba: 40 ............................Aiba: 2 (ohno y nino)

cuarta pregunta: ¿El que probablemente se deje engañar por una mujer?


votos del publico: ............. votos de Arashi:

Sho: 26 .............................. Sho: 0
Ohno: 23 ............................ Ohno: 0
Jun: 3 .............................. Jun: 0
Nino:2 ............................... Nino: 0
Aiba: 46 ............................Aiba: 5 (todos XD hasta el mismo aiba se autovoto)


Quinta pregunta: ¿palabas que usaria para derretir a una chica en la primera cita?

Responde Aiba, elegido por Janken : "diablos! deje mis llaves, pasamos la noche juntos?"
-aiba descarado! directo al grano!-

votos del publico: 22/100

sexta pregunta : ¿que le diria a una mujer que le fue mal en un trabajo?

elegigos por votos del publico:
sho: 36 ♥ ohno: 26 ♥ jun: 16 ♥ nino: 18 ♥ aiba: 4

Sho: algo como gamba desu! - fue largo-...

Ohno: algo de ir a pescar xD

votos publico:

Sho: 72
Ohno: 93


♪ troublemaker♪
xD .. pobre ohno.. nino nada que lo deja entrar a la fila... pero por fin reclamo.. jiji "eso no es lindo!"

SECCION HOMBRES

Primera pregunta: ¿el mas viril/macho?

MATSUMOTO JUN

por su imagen de domyouji en hana yori dango, por sus cejas xD

segunda pregunta: ¿ -no entendi bien- quien alegraria en un dia?

AIBA
por su vitalidad, por ser baka -no se como decirlo en español.. como por su boberia?-

tercera pregunta: ¿con quien no quiere estar en una isla desierta?

NINO

escogido por hombres y mujeres -no se preocupe Nino que Ohno si te eligira xD-




13 comentarios:

waa muchas gracias por el link..^^
y muchas muchas más gracias por la traduciòn*.*...

waa pobre aiba hasta el mismo dice q puede ser engañado por las mujeres...*apapacho* ..
yo le contaria mis problemas a sho y jun, jeje serian de toda mi confianza^^..
jeje yo votaria por la respuesta de sho si me fuera mal en el trabajo xD...
jajaja aiba me mato con su respuesta de las palabras de la primera cita...xD ese niño, de verás se pasa jaja..
waa soy feliz con estos niños, muy muy feliz...
mil gracias ^^

jajajaj!!!!----- me hizo rir muchismoo... nino es malo no le deja a entra a riida a la fila... peor por fin reclamo ya era hora... amo momentons ohmiya xDDD!!..... garcias por la traducc

dianita

jajjaja me matan de la risa :D
con q aiba e muy directo jajaja xD
jun el mas generoso...
aiba el mas inocent :D q lindos son todos gracias x la traduc.. me gusto muxo
ellos me acen muy feliz! :D
no sabia q sho comia para sentirse feliz ^.^
las respuestas de los demas ya me las imaginaba :D

chikas gracias x el link!! del online del music lovers!!
ya kero verlo en hd! :D
se ven muy lindos!!!♥O♥

grax por la teradu, me pongo a ver los videos

ohno y yo si quisieramos estar cion nino en una isla desierta XDD

nino cuando dejaras entrar aohno a la fila ¬¬

buajajajjajajaja estuvo muy bueno jajajajjaja
nino yo si te elejiria no te preocupes jajajajaja
me encanto estuvo muy bueno ^^

jajaja muy buenas

pobre aiba todos lo tacharon como que se dejaria engañar por una mujer (hasta el mismo XD JAJAJAJA) es tan buenito ^^


me gustaron mucho las preguntas

y lo de Troublemaker, ya en la presentacion pasada Nino hizo lo mismo, no dejarle lugar a Ohno, que malito

Gracias por el link y la traducción!!, disfrute mucho de este programa, un mini concierto y tres de las nuevas canciones;D, por fin el rap de Sho en movin'on, Refrain linda, y Summer Splash version corta solo en los créditos . Los chicos compartiendo en el performance especial y encuesta con fanboys, muy divertido XD; por fin Ohno se quejo que no lo dejen entrar a la fila en Troublemaker, pero eso creo que no va a cambiar por un tiempo XDD, Aiba como es posible que hasta él votara que podia engañarlo una mujer? XDDD.

gracias siempre es lindo saber lo que dicen xD

Siiiii por eso lo amo a Aiba!!!! jajajaja es lo mas.. lo amo.. lo amo.. jajaja XD
Gracias..!!!

Me encantaron, gracias por traducir. Me reí a montones y más cuando Ohno reclamó por que no lo dejaban lugar.Cada vez son más lindos.

el más macho... Matsu <3 sus cejas xD jajajajajjaaj son lo mejor!! nOn
está genial! gracias por la tradu ^^

ayuda plis plis kiero ver esto pero me salio una pagina extraña donde puedo descargarlo plis plis!!!

Publicar un comentario