18 de agosto de 2010

[Noticia] Logo del tour de conciertos y listado de goods *Actualizado con fotos!*

Esta es la ultima noticia antes de ponerme a estudiar xD

con las portadas del album, fueron actualizados los datos del Tour, como ya sabíamos este se llama "ARASHI 10-11 Tour "Scene" kimi to boku no miteiru fuukei ", lo que traduce algo como "el paisaje que tu y yo miramos"


He aqui las fechas y los lugares:
  1. 21 y 22 de Agosto : Kokuristu
  2. 3 y 4 de Septiembre : Kokuritsu
  3. 29, 30, y 31 de octubre : Osaka
  4. 13 y 14 de Noviembre : Sapporo
  5. 19, 20 y 21 de Noviembre : Tokyo
  6. 4 y 5 de Diciembre : Nagoya
  7. 15 y 16 de Enero de 2011 : Fukuoka

y los tan esperados goods, la lista ya había estado por ahí... pero es más oficial estando en la pagina principal, ne ? (*0*)


Phamplet -> 2000 yen




Clear File (6 versiones : grupo e individual) -> 500 yen


Uchiwa Jumbo (5 versiones : Individual ) -> 500 yen


Camiseta (talla unica) -> 2500 yen

Toalla con capucha -> 2800 yen [limitado unicamente para el kokuritsu]

pin batch -> 500 yen

Mini uchiwa (version para niños) -> 300 yen


Poster (6 versiones : grupo e individual) -> 800 yen
Original photo set (6 versiones : grupo e individual) -> 600 yen
Penlight -> 1300 yen


bolso -> 100 yen


correa para celular -> 1200 yen



set de cintas -> 700


curitas[band aids] (version para niños) -> 500 yen
Bono extra!!! Mini uchiwa, photoset, clearfile por cadaa uno de los chicos :
















estan geniales T___________________________________T quiero comprar!! doy mi vida por la correa para celular y el pen light y por el pin!

esperamos sus comentarios.

creditos : Johnny's net & Yahoo Auctions Japan vía Katokathy

10 comentarios:

yo quiero uchiwas, curitas, bolso ecologico, talvez la lucesita, y el del cel.. nada mas.

yo tamb quiero...
me conformo con el bolso y la correa del celu *-*
(L)

algun dia, podre comprar, solo un mes mas y a gastar la plata XDD

grax por la info ^^
que emocion ya se acerkan los conciertos

estan geniales ahora que veo las imagenes y ubico bien acada cosa
yo tambien queiro un Penlight y una correa de celu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que bueno que esta el poster de Sho ^^

Nino creo que se dejo muuuuuuuy largo el pelo, se aprece a cuando Aiba se lo dejo asi de largo y todo despeinado XD

donde se pueden pedir las cosas *w*
quiero pedir algunas cosillas pero estoy en chile D:
dime porfa como las puedo conseguir onnegai *W*

chile que buena yo tengo el mismo problema, pofii ayudanos, el blog esta super lindo gracias

sii..como o donde puedo encargar??
tambien soy de chile!

holi estube investigando como podiamos encargar las cosas y una chica de valparaiso me dijo que el año pasado fc fue el encargado de eso, que a ella le avizaron por ahi y que asi compro unos ichiban, asi que me dijo que tendriamos que esperar su notificacion, aunque no se bien como lo haran, pero bueno

esta es la pagina fc chile http://arashi-chile.site90.net/
aqui hay una parte para ue se inscriban de esa manera le llegaran los aviso

espero que les sea de ayuda esto y que el fc haga lo del añño pasado para encargar las cosas pork si no

Alguna chica de Colombia va a encargar los goods???

OMG Dianita!!!!!
vas a hacer pedidos de goods ?
si es así... me gustaria saber los precios a ver si le atino a algo.

Publicar un comentario