14 de julio de 2010

[Proyecto] Arashi International Fans Postcard - Discusion para Colombia *ACTUALIZADO*

Bueno, como lo comenté aqui en este espacio las personas de Colombia haremos la discusion con respecto al proyecto.


La cuestion es la siguiente :
No se que tan alcanzable es el proyecto para las personas que estamos en Colombia. Según mis averiguaciones preliminares el envío a Japon de la postal cuesta $135.000 (si, solo una postal), ese día con el shock del precio olvidé preguntar el tiempo de envío ~_~ . Pero, la persona de servientrega me dijo que si enviaba unas 10-15 seguía valiendo lo mismo, por esta razón es necesario que hayan por lo menos 10 personas que esten comprometidas para que el proyecto sea alcanzable económicamente.

Este espacio es para que sepamos cuantas personas estarán en el proyecto, para que elijamos que tipo de postal enviaremos, la empresa que usaremos y todo lo necesario acerca del proyecto.

Por el momento comencemos averiguando en otras empresas de envíos, valores para 1 postal, varias postales y el tiempo en el que demora para llegar a Japon. Así podemos elegir y enfocarnos en lo que será la postal.

Lugares y precios de Envío :
  1. Servientrega : 135.000
  2. Deprisa : 120.000 (Aproximado) ->Gracias a camiXDcami
    Deprisa : 12.600 (entrega de 15 a 20 días hasta 20 gramos)
  3. Fedex : 133.000 (Entrega de 2-3 días hasta 40 hojas)
  4. DHL : 136.000 (Entrega de 3-4 días hasta 250 gramos)
*~Actualizacion~*

Despues de mucho buscar y averiguar, hemos dado con el lugar para enviar las postales : 4<<72
El envío tiene un costo de $6.300 por correo normal hasta 20 gramos, $20.000 hasta 100 gramos y demora 15- 20 dias hábiles.
Segun nos dijeron, una postal pesa 10 gramos, así que ya depende de si las enviamos todas juntas o cada una por separado y si enviaremos más de una.... yo tengo pensado enviar 6.

Dicho esto ahora debemos organizar las postales, las haremos nosotras ? o compraremos postales, les agregamos el logo y las decoramos ? 
Esto debemos decidirlo pronto ya que tenemos un mes para hacerlas.


Estaremos al tanto de sus comentarios, el post se irá actualizando poco a poco vayan dejando comentarios.

21 comentarios:

seria bueno q cada una averiguara en diferentes partes, asi nos dieramos mayor idea..

y si somos mas el valor se reducira y nos beneficiara a todos..

animo chicas!!

yo intentare averiguar en otros lados

woo el precio es alto, espero que se animen varias para que salga mas economico, bueno yo tambien intentare averiguar en otros sitios de entrega sobre el tiempo y precio.

demasiado alto u.u yo quiero enviar postal! me uno XD...pero no se enviar postales ni como son O.o soy una loser XD les tocara enseñarme vale?

Niñas me uno a la causa arashiana!!!!!!!
pero bueno y a quien vamos a mandar la postal, ya se sabe que Johnysama no deja que le llegue nada a los chicos, toca con la mama de Aiba entonces???
yo le dire al grupo de bucara a ver quien mas se anima

Si, si se puede.

La JE tiene muchas reglas, pero si se permite enviar cartas y postales. Lo unico que prohiben es el envío de cosas grandes.

Las direcciones de envío serán las de la JE y los programas de radio de los chicos, las cuales serán reveladas casi llegando a la fecha de envío.

bueno estuve averiguando en la pagina de deprisa, y alli saldri masomenos por 120.000 (que a la final es casi lo mismo) aunque dice que es solo una aproximación.

un poco más barato, sobra lo del bus xD *su frase del día*

*0* wiiii
Gracias Cami, actualizaré el post.

Cuenten conmigo! (aunque con el nuevo albúm de arashi y el de HSJ quedé super endeudada xD) yo estoy averiguando en coordinadora (quien quita y nos salga por ahí el envio (realmente iba a averiguar por deprisa pero se me adelantaron xD)) cualquier cosa, yo aviso ^^.
Saludos~

hayyyy que genialllll me encantaria ser parte del proyectoooooo...!!! soy de barranquilla :)

te dejare mis datos en privadoo ...!!!

I♥ arashiii !!!!

Lylied Ikina : Que bien que decidas unirte!! de donde eres ? no eres la unica, yo con el Album y con el single de to be free quedé sin un centavo, pero vale la pena.. ne ?

Tephi: Gracias por unirte!!! nos alegra mucho. Estaré esperando tus datos ^^

Yuel: Yo soy de Bogotá, claro que vale la pena, realmente seria la primera vez que envie un postal ^^U al igual que Himawari, tocará que me enseñen xD
¿Y a donde envio datos? (notese lo perdida xD)

siii será nuestra primera vez también, pero entre todas podremos hacerlo ^^ que bien que eres de bogotá *se pone feliz*

lo de los datos, es con referencia a lo que dice Tephi ?

el primer paso consiste en hacerle saber a Pam cuantas personas participarán, para eso es necesario dejar un comentario en la entrada del livejournal de ella.
Tienes cuenta de Livejournal ?
Sin embargo la informacion está aqui: http://arashi-colombia.blogspot.com/2010/06/proyecto-arashi-international-fans.html

Ah~ no tengo livejournal ^^U pero bueno, yo sigo los pasos que me indican en el link que dejaste.
Gracias!

hai!!!

entonces yo haré el registro por ti. Estaré esperando tus datos ^0^

eto, me uno!!!! y hablo tambien por Mina jojojojo

hola yo soy de bolivia y quisiera saber si me pueden informar sobre esto que me llamo mucho la atencion, quisiera saber si es posible esto?? vaya que emocionado estoy, si me pueden ayudar tambien cuales son las reglas para que la carta del club de fasn de aqui le llegue a los chicos y por cierto no entendi bien, ellos llegarian a leer la carta en alguno de los programas de radio??? porfa respondan por cierto mucahs gracias por subtitular al espanol desde aqui un gran saludo

R-storm : Hola! para que puedas entender todo el asunto por favor dirigete a este link : http://arashi-colombia.blogspot.com/2010/06/proyecto-arashi-international-fans.html

ahí está toda la informacion que hay hasta el momento. Cualquier duda que tengas con mucho gusto te ayudaremos.

ahhhhh yuellll ...!!!!!!! help ... donde encontraste el envio tan barato??? como se llama la empresa??? si me puedes ayudar te lo agradecere much much jaja un kiss

todo por arashiii nee?

Hola Tephi: la empresa se llama "4<<72", es el envío más barato y que se demora un poco más... pero tenemos el tiempo justo.

si, por ellos lo que sea <3

hahaha ... Yuel lentamente me convierto en fan tuya tambn jajajaj ... found it :) claro que si por JUn kun q ahora esta en dorama y el celo me corroe pero bueno el es happy con eso ... jaja
Gracias por el dato :)

aslkdjhalksjdhlakjsd ayy >/////< me alagas

Publicar un comentario