26 de julio de 2010

[CM] JStorm - Boku no miteiru fuukei

Este era el video que estaba esperando *0*


El día de ayer en japon el CM del nuevo album ha comenzado a transmitirse y aqui está :




Espero puedan verlo antes de que el señor Youtube lo quite ¬¬
Si desean descarga, por fa dejen el comentario y yo lo subiré ^^

se me hace muy extraña la voz del comercial desde el CM de To be Free, ya sera costumbre, ne ?
Me gusta el comercial y lo mejor, podemos ver más detalladamente la portada del album *0*

Disfrutenlo y esperamos sus comentarios.

creditos : s4proper


Apoyen a los chicos comprando el Album ^^
CDJapan

4 comentarios:

ahh ya empezo la promocion ^^ que bien

el cm me gusto grax por compartirlo

aaaah ya falta poco para que salga el Album ^^
creo que la promocion la vi ayer mientars veia el dorama de Jun... auqnue ahora me agarro la duda... (abre visto otra cosa???)

Grax por subirlo aca

hola...queria saber el nombre de la canción que suena ese comercial antes de troublemaker y everything...lo que pasa es que hace años me inactive de arashi, hoy hago mi regreso oficial y para varear un virus borro todo..tenia esa canción..pero se me olvido el nombre...si pueden darmelo se los agradecere...ya descargue soudtrack pero en ninguno de los 2 cd´s viene: surfergirl_moon@hotmail.com, este es mi correo para que me puedan comunicar esta pequeña información...gracias

Esa es Monster... y sip, si viene en el album.

Publicar un comentario