7 de julio de 2010

[Noticia] NANTSU NIJI - ARASHI CANTA EL TEMA PRINCIPAL!



Actualizacion!

en un poster de la promocion de la serie, aparece esto... 嵐「Love Rainbow ... sii!!! ARASHI CANTARA EL TEMA PRINCIPAL!!!!

*hiperventilada* osea q lo de yui es incorrecto! (no sera la principal, sino una complementaria) ahhh... sera q la cancion viene dentro del album? sera un nuevo single?? ahhh... ya quiero escucharla!! wiiii

************************************************************


al terminar el capitulo final de Tsuki no koibito, salio el primer CM de 30 seg del nuevo dorama de Jun (Natsu no koi wa nijiiro ni kagayaku) , que se estrena el 19 de julio a las 9 pm. tambien se dio a conocer el tema principal de la serie que estara a cargo de YUI con "please stay with me'' (desconfirmado!, sera solo cancion complementaria)

Preview

Tema Principal
- ARASHI- LOVE RAINBOW-
creditos.. natsuniji LJ

comentario personal: jun se ve tan sexy! me da envidia de la buena con la protagonista! pero a la vez se ve dulce y muy feliz.. ya era hora era que jun tuviera un dorama, donde el muestra ese lado super sexy (en HYD tambien.,. demo, el no lo usaba para atraer mujeres), como en tokyo tower... waaa.. ya quiero verlo *-*!!

12 comentarios:

>.< sigo viendo el cm y cada vez me gusta mas jajaja
y la cancion esta linda, aunq suena algo triste.. u.u ..
ya kiero ver a jun de tsundere!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh

ya tengo uans ganas locas de ver ese doramaaaaaa !!!!!!!!!!!
Kawai Jun !!!!!!!!!!!!!!!! ^^

es verdad, la musica al principio aprece re tristona, pero despues como que da otra impresion :D (Yui tambien una capa, esta cantante si que tiene buena voz)

Arigatou por la noticia

Que manera de tentarlo a una para ver la serie (aunque sea innecesario todas queriamos ver a Jun en un nuevo drama :D ), opino que los dos se ven geniales juntos en los 30 segundos hay quimica (Jun que sexy!!), cada vez falta menos y el tema por Yui es lindo me gustó!!
Gracias por la info y por mantenernos al dia!!

No me quiero hacer expectativas, ni nada....aunque debo reconocer que es el j-dorama que más espero...pero wauu..este cm...esta genial y eso que ni siquiera salen grabaciones de la serie, la quimica entre ambos esta bien linda, jun se ve sexy, asi que ya pienzo que sera su reinvencion de domyoji a algo mas maduro, y ella es muy buena actriz, siempre ha sabido reinventarse...con respecto al tema principal... la voz de yui es bien linda..en cierta forma el principio de la cancion me recuerda a shiina ringo y su tema de smile solo cierta parte del principio....aunque no nos hubriese caido nada mal que arashi tuviera el tema principal ne? .....bueno pero los chicos ya esta con album asi que mejor no pensar eso....ya falta poco para el estreno ya quiero ver!!!....
...gracias por la info chicas :)

OMG!!!

ellos lucen tan bien!!!
tengo envidia pero de la buena, Dios... ella es tan hermosa y Jun se ve tan feliz, tan sexy... tan bien *0*

a mi me parece interesante la historia, además que el papel de jun atraerá a muchas personas.Al parecer no soy la unica al pensar que este papel será un Domyoji en su siguiente nivel.

En cuanto al tema principal... no he podido escucharlo todavía, pero Yui me encanta! estaba dentro de mis posibles cantantes para este drama.
No puedo esperar, me encantó el comercial *0*

waaaaaaaaaaaaaaaaa se ve tan genial!
ademas no se xq pero me gusta como se ve con ella jejejjee
amanecera y veremos si no me da un infarto de celos jajajjaa
omg ya quiero ver *^0^*

*-* moríiiiii!! y he venido desde el más allá solo para decir... moríii!!!
Matsu, por milésima vez en mi vida, me ha matado! es q se ve tan sexy!! y tan feliz!!
Debo confesar q verlo así con esa actriz no me gustó nadita de nada, de hecho a primera vista la odié, pero después de un rato de asimilación, logré superar el trauma, aunque igual no puedo verla con buena cara T-T me da tanta envidia pensar q ella está tan cerquita de Matsu! Supongo q se me pasará al conocer el personaje...
Ya muero de ganas por ver a Matsu haciendo de Tsundere <3 <3 q amooor!! *-*

Gracias por la info! las adoro!! *O*

waaaa...no me lo esperaba asi..peroo.....waaa..moriiiii..sugeee..el nuevo love so sweet....que atraera a miles de fans ..sugeee...gambatte arashi no minna-san..aloyu unni por esta noticia

dios estoy feliz por esto!! =D
arashi cantará el tema principal... woo
será q este dorama supere a la imagen de domyoji en HYD?? o por lo menos será nuestro nuevo HYD?? jaja ya quiero verlo y por supuesto escuchar de está linda canción, porq sin duda cuando se habla de arashi, es q será lindo ne?

Siiiiiiiiii!!!! Estoy feliz con esta nueva noticia, la de Yui no estaba mal, pero un tema por Arashi es mil veces mejor, Serie-Tema una dupla exitosa para los chicos, asi que si antes esperaba con ansias este dorama ahora quiero que pasen los dias rapido y que ya den un adelanto de la nueva canción :D
Gracias por la info!!!
PD: grite tanto que en mi casa creyeron que me habia vuelto loca :D!!!

OMG!
estoy en shock....
es algo que completamente no esperaba.
Yo juraba y comía del muerto que ellos no sacarían single para este drama sino para el drama de Nino.
Es algo inesperado y que me deja sin mucho que decir.
Esto es algo muy importante, porque es la primera vez que un grupo Johnnys canta el tema de un drama "Getsu 9" y la primera vez que uno de los chicos protagoniza un drama en este espacio.
Ahora el dilema es... será un single o parte del Album ?
OMG, dineroooooo necesito dineroooooooo
ahora tendremos que estar pendientes a más informacion.
Este drama lo espero con todas mis fuerzas y pronostico altos ratings~

yeyyyyyyy Qe bueno ^^

Esto hará qe Los nenes de arashi seán mucho más famosos de lo qe son (:
Me encanta qe canten las canciones principales... Jun siempre obtiene buenos papeles y hace qe las canciones de arashi estén! Igual qe HYD x]

Felicidades chicos!! ^^

Publicar un comentario