25 de julio de 2010

[Descarga] Arashi - Summer Splash (version nino, jun y Ohno)

Wiiiii~
Como lo dijimos esta mañana, Jun en su programa de radio puso una de las canciones del album, no es del todo clara ya que se despide durante la cancion, pero podemos escuchar el sakurap y algo de las voces de los chicos.

Arashi - Summer Splash!


version Jun
link de descarga : 4Shared
version nino


link de descarga : 4shared

en el programa del 25 de julio, Nino paso una mayor parte de la cancion, pero al igual q jun, al final comenzaron a hablar (nino y jun)

version Ohno


link de descarga : 4shared


En el programa del 26 de junio, en el programa de ohno transmitieron la cancion casi completa ^^

Bueno, yo debo decir que me tomó por sorpresa cuando lo escuché, recien entraban de comerciales y lo primero que escuche fué el sakurap... estaba algo así como "O__O ehh? sakurap?" a lo que Edna-sempai confirmó con rareza...
yo no puedo dejar de pensar en el pianista hentai xD
La cancion es definitivamente del estilo de Arashi, muy movida y con ese ambiente veraniego~
Como dato curioso... se rumorea que los chicos grabaron Juntos esta cancion. Como saben siempre graban las canciones por separado y en muy pocas ocaciones graban juntos tal como es el caso de Fight Song, ojalá sea verdad~ debió ser muy muy divertido.

Agradecimientos especiales a Edna-sempai por grabar la cancion *la abraza*

Esperamos sus comentarios ^^

Apoyen a los chicos comprando el Album ^^
CDJapan

17 comentarios:

graciasss por la descargar , sera genial este nuevo album , jeje espero que ese rumor haya sido cierto , recuerdo cuando grabaron juntos Fight Song, se le agradece la info

waaaa super geniallll
me muero ya quiero verloooo
jejeje bueno oirlos ^^
gracias xD

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es geniaaaaaaaaaaaaal
Garx MatsuJun !!! y Aiba por alegrarnos asi !!!!

y mcuhas garcias Yuelnaye por subir tan rapido estas novedades !!!!! te estoy re agradecida ^^


Te qeuria hacer una pregutna, proque nunca me peudo acordar.
Cuales son los horarios y dias de los programas de radio de cada uno?? y en que transmisora estan???
que tengo muchas ganas de escucharlos en vivo !!!!

Ohno : Arashi Discovery FM Yokohama lunes - viernes ~ 6:45- 6:50 (hora japon)

Aiba : Aiba Recomen! JOQR AM1134khz Viernes 24:00 - 24:30 (hora japon)

Jun : Arashi JunStyle Nack5 Sabado ~ 10:20 - 10:50 (hora japon)

Nino : BAYSTORM bayFM Domingos ~ 22:00-22:30 (Hora Japon)

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias !!!!!!!!!!!!!!
wiiii este domingo podre escuchar a Nino !!!!!

(pregutna, quizas es algo tonto, Ohno es de lunes a viernes??? 5 dias esta?? Guau..y los demas solo 1 dia?? jajaj que vagos XD

bueno... no es que sean vagos.

Es que el programa de ohno es muy corto, 10 minutos solo para una pregunta y una mini cancion ~_~

gracias x la cancion!
esta cancion es muy movida! = D
stoi segura q el album sera todo un exito!
viva arashi!♥
bye bye~~
Aya-chan =)

jaja gracias x los horarios! :D
Aya-chan!
realmente el programa de ohno es muy corto *-*

Jajaj sese, eso estaba viendo, son re cortos los programas... me aprece tan raro (bueno, debe de ser que lo comparo con los de Argentina que son todos de una hora y mas XD)

Ya tengo ganas de escucharlos !!!!!
mañana sale de Nino ^^ wiiii

Grax

ke chula!!! gracias gracias...

ohh grax
sakurap me encanta es pero allá en mas canciones XDD
espero escuchar esta cancion completa
grax chicas por el aporte

hola! muchas graciaspor las canciones, una pregunta cual es la anecdota del pianista hentai? Otra vez muchas gracias por toda la info que ponen ♥ ^_^

Bueno, hace un par de semanas, Sho en uno de los otonoha mencionó que estaba escribiendo los raps para el nuevo Disco..... pero bueno no suena divertido si yo lo cuento xD, este es el fragmento :

"El otro día, estaba escribiendo el rap para una cancion veraniega.

Estaba sentado en frente de mi computador, pero no estaba en la “ikifun” correcta … quiero decir atmosfera (funiki)…
Abrí las ventanas…
Me cambié a shorts…
y me quité la camiseta.
El clima estaba genial ese día, se sentía como verano!!!
Y entré en el ambiente.
Ambos, mi cuerpo y alma estaban en el pico del verano, y tuve exito al escribir la letra del rap.

Ja, Es tiempo para tomar una ducha.

Así que fuí al baño.

Despues de que me bañé, debido a que el clima estaba tan bueno, decidí quedarme así desde ese momento.
I de repente sentí que debía tocar el piano.

Empecé a tocar el piano.

El clima afuera, junto conmigo recien salido de la ducha, dio como resultado que sudara sin parar.

Casualmente me vi a mi mismo.



En ropa interior.
Sudando.
Tocando el piano.

Haii!

Gusto en conocerte.
Soy el pianista Hentai.
Yoroshiku onegaishimasu. "

y eso fué xD realmente pienso que esta es la cancion del rap veraniego, por ende el de mi pianista hentai *0*
ay shooo como te amo <3

muchas gracias! ^_^ Que buena anecdota me muero de la risa ☺

°O° los horarios me muero de la emocionnnn
graaaaaacias ^^
moeeeeeeee jejejje adoro el pianista hentai
la primera vez que lo lei casi muero jujujuju

JAJAJAJAJA

que buena la anecdota, y genial el pianista Hentai XD JAJAJA

disculpen, pero podrian decirme la pagina para escuchar el programa de radio de matsujun, por mas k lo busco no lo encuentro.

se los agradeceria mucho.

Publicar un comentario