23 de julio de 2010

[Descarga] Arashi - Refrain

Y Aiba no nos falla *lo ama*


Ohayo~
gomen por la ausencia... muchos problemas >_<
Hace 20 minutos que el programa de Aiba llegó a su fin y ha puesto otra de las canciones del album *0*

Arashi - Refrain



link de descarga : 4Shared

La cancion es....  diferente, algo que ellos nunca habían hecho y  Me gusta mucho... No tengo más que decir xD el shock no deja.
Escuchenla... y dejen aqui sus comentarios, podremos hablar un poco no creen ? ^^

Esta noche estaremos pendientes de Jun Style, depronto Shun convence a Jun de poner otra cancion *0*

Esperamos sus comentarios y No-Repostear! gomen... conseguir el permiso es dificil, así que hay que respetar las reglas.
creditos : anj



Apoyen a loc chicos comprando el Album ^^
CDJapan

9 comentarios:

si no me dicen q es de arashi, depronto no lo sabria..

es rara, diferente, es genial los solos que hay, con estas dos canciones (movin'on y refrain) se ve que el album sera variado, muy interesante..

ojala jun o nino pongan algo mas o sus solos ..

waaaaaaaaa
los solos, LOS SOLOS!!!

Sería taaan genial que hoy Jun pusiera su solo *0*

wooo, si que es diferente, pero eso me gusta, no siempre tienen que ir por lo mismo

grax por la canción, mm me gusta si, Aiba si te amo, sabes lo que queremos ^^

Me encanta! gracias Aiba chan por ponerla...ke lindo eres, ainnz

mee gusta un montonaso ^^
es muy linda...
moeeeeeee x eso amo a ba channnnn
kyaaaa
arigatou :3

me gusta muxiiisimo. es un estilo diferente pero que les queda genial. es de las canciones que oiria una y otra vez.creo que este album traera varias sorpresas.que ganas de escucharloo!!! gracias por el aporte

Me ha encantado!! muy diferente a lo que viene siendo Arashi pero eso no le quita lo genial!, Aiba arigatou!!

kawaiii, esta increhiblee.-. arashi son lo mejor .-.
muchas gracias por compratirlo.- ♥♥

me gusta mucho la cancion!!, es diferente pero muy buena, gracias por conseguirla!!

Publicar un comentario