23 de julio de 2010

[Noticia] Arashi se convierte en la Nueva imagen de Hitachi

Mientras escuchamos a Jun y a Shun *0* aqui traemos más noticias ^^


Reportaje de Sanspo

Arashi aparecerá en los nuevos comerciales para el fabricante de productos electronicos, Hitachi. Para demostrar la facilidad de usar sus productos al consumidor, Arashi fué escogido como la imagen debido a su agradable impresion.

Todos los 5 miembros, estarán apareciendo en la version del comercial 'Riidaa no Goshimei' (Commando del Lider)el cual será lanzado el proximo 31. Dentro del camerino, el lider de Arashi Ohno Satoshi (29) estará 'comandando' a cada uno de los miembros de repente nombrandolos con diferentes aparatos, algo como "Aspiradora para Sho-kun".

Sakurai Sho (28) Estará apareciendo en la version 'Souji Suki no Otoko' (El hombre que ama lipiar) , mientras que Aiba Masaki (27) Aparecerá en la version 'Sentaku Suki no Otoko' (Hombre que ama la lavandería) . Comerciales de los otros miembros serán lanzados en secuencia desde el 24.

ay, como se ven de lindos~
Actualmente se pueden ver los comerciales de Sho y Aiba (click en la imagen para ver)


Yo fuí feliz con esto como siempre fue tan inesperado, yo pensé que hoy no habrían noticias. Todos a rendirle tributo a Riida~ Sho se ve precioso *se va a soñar con el*
 
creditos : asianfanatics.net

2 comentarios:

graciassss en verdad se ven tan lindos haciendo el que hacer , ahhh yo quererlos como maridosss, graciass por la info

gracias

que lindos
aiba se ve muy lindoo ^^
y shooo kawaii, quiero uno así ♥

Publicar un comentario