26 de agosto de 2010

[Informacion importante] Aclaraciones preventa de Dear Snow

Ohayou minna~

Bueno, se que muchas personas deben estar algo confundidas con respecto al lanzamiento del Single Dear Snow... El día de ayer no nos encontrabamos por aqui (andabamos enviando las postales para arashi xD), así que hoy solucionaremos esas dudas.


Dear Snow es la cancion principal que acompaña a la nueva pelicula de Nino Ohoku

A pesar de que se tenía conocimiento de que podría salir pronto el single, fué completamente inesperado para las fans que estabamos en ese momento por ahí en la red. Fué anunciado como un rumor la fecha de lanzamiento y a los 10 minutos fué completamente confirmado.

Extrañamente ningún correo electrónico de CDJapan llegó anunciando la preventa, ni estaba en el listado de lanzamientos en la página principal, pero este ya se encontraba a la venta en Shiseido.
Como Edna-sempai lo mencionó en la entrada anterior... CDJapan no había enviado ningún correo y este se podía acceder unicamente por la url que contenía el número del CD.

Adicionalmente en ese momento se presentaron algunos inconvenientes : La pagina no aparecía, la version limitada aparecía como agotada, limitaciones al pedir más de una edicion regular, entre otras.
Más tarde esa noche, CDJapan envió un correo avisando la preventa de single y el día de ayer TODAVIA estaba disponible la version limitada para su compra.

Bueno, ustedes dirán "y eso que tiene que ver ??"... El día de hoy al abrir mi correo, lo primero que aparece es un correo de CDJapan con respecto a las ventas de Arashi :


Hola!

Estoy enviandote este email porque estas suscrita a la lista de correo de los nuevos lanzamientos de Arashi.

El día de ayer, enviamos un email sobre "Dear Snow" el nuevo single de Arashi, y quisiera hacerte saber el como manejamos la información en esta ocacion.

Normalmente, nosotros abrimos la preventa de los nuevos lanzamientos en el mismo momento, tan pronto recibimos los detalles.

Nosotros informamos a las personas sobre ello en nuestra pagina de internet y luego por medio de la lista de correo de nuevos lanzamientos.

Sin embargo, con los ultimos lanzamientos de Arashi, el servidor de CDJapan siempre se cae temporalmente, porque nuestro servidor es sobrecargado cada vez que muchas personas a nivel mundial así como dentro de Japon acuden rápidamente a CDJapan y a nuestra pagina de internet para ordenar la Edición liminada.

Actualizar nuestro servidor no pudo mejorar la situacion de manera significativa, porque esto fué algo muy abrumador.

Muchas personas fueron muy amables en entender la situacion, pero fué sin embargo una situacion muy incomoda para todos los involucrados.

Para prevenir efectivamente que nuestro servidor presente alguna caida de nuevo, necesitamos pensar en las prioridades de la forma en la cual informaremos a las personas acerca de los nuevos lanzamientos de Arashi.

Así que, lo que hicimos el día de ayer fué enviar el email del nuevo lanzamiento antes de que informaramos a las demás personas por otros medios incluyendo nuestra página de internet.

Nuestra decisión es basada en nuestro deseo de reconocer el trato hacia los clientes que estan suscritos primero.

Yo se que esto podría no parecer justo para las personas que no están suscritos, pero el propósito fué hacer que nuestro servidor pueda soportar la preventa para que al menos las personas no tenga inconvenientes por la caida de nuestra página web.

También, es posible que exista confusion cuando visitaron la página desde el link que incluimos en el email que enviamos el día de ayer, ya que no había forma de llegar a esa pagina a excepcion de ese link.

Por cierto, la cantidad de personas suscritas es mayor al número de Ediciones limitadas que la compañia musical provee.

Así que, podrías continuar teniendo las mismas dificultades intentando ordenar las ediciones Limitadas de Arashi, pero espero que puedas encontrar la situacion de alguna forma mejor de ahora en adelante.

Por favor toma en cuenta que Arashi es el unico artista que estaremos manejando de esta forma.

También, la edicion regular todavía esta disponible.

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=JACA-5243

Sinceramente,
Toshi Makiya
http://www.cdjapan.co.jp/
Eso es lo que pasará de ahora en Adelante, afortunadamente hemos podido estar pendientes de los lanzamientos y en el momento en el que es anunciado lo publicamos en el blog. Actualmente existe la restriccion para pedir más de una edicion limitada y no estamos seguras si tambien será para más de una edicion regular (solicitamos dos y luego cancelaron uno del pedido), sin embargo estaremos atentas y les informaremos sobre lo que pase.

Btw... Arashi's fans powah~ xD tenía que decirlo... en cierta forma, a pesar que sea bastante incomodo para nosotras, es genial que podamos demostrar que hay personas fuera de Japon que siguen a Arashi.

Esperamos sus comentarios y dudas, estaremos dispuestas a solucionarlas.

3 comentarios:

Lo bueno fue que lo aclararon, por si fue extrño lo que sucedio, aunque ahora sera un poco mas complicado.
Tienes razon arashi's fan powah XDD

Me sorprendio el amil que te madnaron.
re bien, explicando todo ^^


Jaja es muy bueno que se les caiga el sistema gracias a Arashi !!!!!
eso demuestra que tienen MUCHAs FAns !!!! (sigan asi chicos ^^)

Y garx por explicar un poco mas lo del Singler con respecto si era de la peli o no

---------

Asi que ya mandaron als postales??? yo la estare mandando el lunes 31 (y si no hay dificultad de viaje) llegandoa Japon el 15 ^^

Afortunadamente alcancé a ordenar la edicion limitada, porque en ese momento estaba en tweeter y vi el anuncio y de paso el link (como a la 1 de la mañana), me parecia extraño no ver ninguna información sobre el lanzamiento en la página de CDJAPAN, pero al otro día me llegó ese mail también y lo entendí todo, las fans de Arashi somos MECHA POWAH!!!

Publicar un comentario