28 de agosto de 2010

[Online] Arashi Medley 24hr Tv 2004


Viendo los DnoA, en uno de los episodios donde muestras el 24hrTV del 2004, se ve una pequeña parte en donde ellos, cantan con Tsubasa (de Tackey&Tsubasa) y ademas, son canciones de los sempais en su mayoria..

buscando el video completo, la unica parte donde lo encontre es aqui nota: paciencia con Pandora... que se demora en cargar..

aqui les dejo el MP3: AQUI

*-* .. a mi me gusto muchoooo.. ademas de ser algo de lo que no tenia conocimiento. para l@s interesados, aqui les dejo las canciones y los links a YT, que ellos interpretaron. van en orden.

6 comentarios:

o gracias ^^ es genial ^^ pero kishidan es un sempai? O_O respondeme xfas xD me queda la duda

nop.. debo corregir.. la mayoria son de sempais.. :D

gracias, lo sabia xD solo queria que me rectificaras, xD aunk me agrada mas cuando esta como chica o dj ozma gracias ^^

añskdjhañlksjdañklsjd

DJ ozma como Naomi es la locura~ *9*

wake up desire (i love you no no no~)

me traume con todas las canciones y las estoy poniendo en youtube, quiero ahora los singles *9*
pero para eso necesito espacio en disco.

Es por eso que amo este blog, porque no todo es actual, siempre hay cosas viejitas que hay que saber.

wake up desire (i love you no no no~)

GRACIAS SEMPAI~

woo grax ^^
no había encontrado muchas presentacioones de 24hr tv ^^

me pondre a escuchar cada una

este video lo habia visto ya hace un tiempo, pero no recuerdo en dodne lo vi...
lo unico que se que fue online (que no lo baje) porque no esta en mi maquina TT

Esta muy bueno ^^
verlos cantar otras canciones es bueno.. porque hasta se los escucha bien cuando no son sus propios temas XD

Grax por el link del mp3 ^^ ese si no lo tenia


Estoy esperando ansiosa por el 24hs TV que se realizo ayer sabado 28, porque me lo perdi TT solo pude ver un momento :S
espero que alguien suba pronto algun video :D

Publicar un comentario