11 de febrero de 2010

Arashi International Fans map Project : Hagamosle saber a Arashi Que existimos ACTUALIZADO!

Si!

Señoras y Señores, es hora de hacerle saber a Arashi que existimos y mejor aún.. que LOS AMAMOS :


The World ARASHI 

Esta idea es traida por Pam, gracias a un proyecto que una amiga de ella hizo para el grupo 2PM en el cual hacía una convocatoria mundial para saber cuantas personas en el mundo son fans y  en cada país colocaba un pequeño texto "I ♥ 2PM" así que al final lució así.

El texto será escrito a mano y puesto en un mapa, adicionalmente el mapa será enviado a los chicos de Arashi. Como el señor Johnny-sama (¬¬) prohibe el envio de otras cosas que no sean cartas, el mapa será entregado a los padres de Aiba en Keikarou para que el mapa pueda llegar a sus manos.

Originalmente el mapa iba a ser entregado para el cumpleaños de Sho, pero dado el tiempo (y que en lugar de arashi sería "I♥Sho", que con gusto yo escribiría *o*), será entregado para San Valentin... de hecho es una fecha perfecta para decirles que los amamos en todo el mundo.

Después de toooda la explicacion, vamos directo a lo que es : Como se envía la solicitud.

Es muy muy sencillo, lo unico que tienen que hacer es enviar un e-mail con estos datos:

E-mail : pammigame@gmail.com
Asunto : ARASHI Map Project
First Name, Last Name [Nombre y apellido]:
Location (City, State/Province, Country) [Ubicacion(Ciudad/estado/provincia ,Pais)]:

es muy sencillo ne ?
luego de enviar el e-mail, ella les envía un correo de vuelta informando que recibió la solicitud y luego este post que contiene el total de fans se actualiza.

~* Actualización *~

Mientras se reciben las solicitudes, Pam-san está recolectando ideas para la frase y otras cosas que se pondrán en el mapa, estas son algunas de las cosas que Pam-san está haciendo.

  1. Habrán dos tamaños de corazones :







  2. Se usaran Colores que no esten relacionados directamente con Arashi (Rojo, azul, amarillo, verde y violeta). No queremos que ellos digan cosas como "ne, tengo más corazones que tu." o "por qué tengo tan pocos ?".

  3. Los colores a utilizar serán Blanco y Rosado.

  4. El mapa tiene un tamaño de 75x100 cm  el mapa incluye paises, carreteras principales, carrileras, ciudades y pueblos. Banderas Nacionales y estadísticas claves para cada país.

  5. Asi quedará el texto en los corazones :






  6. Los corazones tendrán escrito "WE ❤ 嵐" para los corazones grandes y  "私❤ 嵐" (watashi ❤ Arashi) para los pequeños.

  7. Todavía estan en la busqueda para la frase que irá en el mapa, así que dejen sus ideas aqui para comunicarselas a Pam-san.

  8. Los corazones ya están hechos! hay alrededor de 1000 corazones, todavía faltan algunos.






Así que vamos todos a hacerles saber que los amamos!!!!

estaremos atentos a sus inquietudes y esten pendientes a cualquier actualizacion en este mismo post.

~*Ultima Actualización*~

El proyecto ha llegado a su fin con muy buenos resultados.

3000 fans de todo el mundo enviaron su solicitud para demostrarle a Arashi que fuera de japon habemos muchas personas que los queremos, que los tenemos en nuestros corazones y que esperamos algun día tenerlos cerca.
Pam ha terminado el mapa y se lo ha enviado a aishitsuzukeru quien vive en Japón y hará la entrega del mapa y del poster con los nombres a la madre de Aiba en Keikarou.

El mapa está en manos de aishitsuzukeru y será entregado el día de mañana junto con el poste de los nombres de todos nosotros y una carta dirigida a los chicos.

Esta es el texto de la carta :
Queridos ARASHI,


Felicidades por su 10mo aniversario! esperamos darles una pequeña muestra de la magnitud de su grandeza enviandoles nuestros amor sincero hacia ustedes atra vez de este proyecto.

Una de sus fans, que vive en el estrangero, recolectó la informacion de varias comunidades internacionales de ARASHI en la red durante un més para hacer este mapa. Ella lo envió a una de sus fans que recide en Japón, para entregarlo en Keikarou.

Este mapa contiene alrededor de 3000 de sus fans, pero hay más de 15000 de nosotros alrededor del mundo. Muchos de los fans incluidos en este proyecto han estado siguiendolos por muchos años y nunca han tenido la oportunidad de visitar Japón o en alguna de sus apariciones en vivo que se han celebrado en algunas partes de Asia. Pero gracias al internet, somos capaces de seguir atentamente sus actividades y de apoyarlos desde paises distantes.

Ustedes Simblolizan inspiracion y comodidad; muchos de nosotros sentimos como si fueran nuestros amigos. Aunque no sepamos sus personalidades, nos sentimos conectados a ustedes. Ustedes son como ningun otro idolo. Son siempre tan Humildes y agradecidos, lo cual es algo que atrae tantas personas hacia ustedes. A travez de todos los esfuerzos por crear una tormenta al rededor del mundo, han alcanzado muchas vidas cruzando los oceanos.

Sus personalidades dinámicas, talento y musica son el equilibrio perfecto para hacer una armonía perfecta. Nosotros los amamos mucho. Esperamos que algún día podramos ser capaces de verlos presentandose en nuestros jardines y que sean capaces de demostrarle al resto del mundo lo grandiosos que son. Nosotros sismpre estaremos apoyandolos. Gracias por todo hasta ahora y buena suerte en los años que vienen!

Sinceramente,

Sus Fans Internacionales.
La carta será escrita a mano y en Japonés.

Este es el mapa :
En los globos, pam escribió algunas frases de los fans:

“Cuando los veo en sus shows, ellos no tienen miedo de mostrar su lado tonto. Todo es natural.”
“Arashi Siempre hace retos con cosas nuevas”
“Arashi son realmente super Idolos con habilidades multi talento pero muy humildes.”
"La musica de Arashi me hace sonreir. No es más complicado que eso."
“Siempre quieres más y más de Arashi."
“Arashi nos hace sentir más cerca de ellos (incluso si no lo estamos)”
“Arashi es real”
“Lo más emocionante es que puedes sentir que Arashi esta tratando de hacer lo mejor para que sus fans se encunetren satisfechos. La forma en la que tratan de encontrar los uchiwa de los fans en los conciertos, la forma en la que jun necesita estar seguro de que todos en los conciertos puedan verlos bien...”
 Este es el poster que va con el mapa:
El poster no está en buena calidad con el fin de proteger la identidad de las personas que enviaron la solicitud.... pero yo ya vi mi nombre *o*

Lo que está en Azul y rosa es  la frase "Amo a Arashi" en cada idioma y el país:
en Rojo, al final de los nombres está esto(click para verlo en grande), no creo que deba hacerle traduccion, es muy bonito: 

Este es el listado de personas por cada pais que esta en el respaldo del mapa :

Eso es todo, muchas gracias a todas las personas que participaron, yo personalmente estoy muy feliz... aunque sea leerán mi nombre(ojalá sho lo lea *o*) y es un pequeño granito de arena para hacerles sentir nuestro amor.
de nuevo... GRACIAS!

39 comentarios:

¡Que genial idea!, Ahora mismo lo pongo en el FC de Arashi Argentina para que todas se enteren (:

Muy buena idea!!! Soy del FC de Arashi Argentina. Me enteré por Bloody y ya mandé el mail ;D.

Gracias chicas por su apoyo!!!

^///^ yay!

ohhh yo lo hice para el de 2pm soy de 2pm chile
ahora lño pongo para el FC de arashhi chile
ellos se enteraran de todas las fans ke tienen en el mundo!!

LISTO!!!

me alegra saber q haya mas de una persona en colombia. ojala el proyecto salga bien.. :D

*O* que buenisima idea! =D
mando de inmediato el mail *OO*

Me apunto >^¬^<, me encanta esta iniciativa!!!
I love ARASHI!

Quee buen plan, y que lindooo!!.. yo les estoy agradecidaa!!...
Yo soy de Los Mochis, Sinaloa. Mexico xD
Carla

Yo tambien me apuntoo suena genial esta idea!! :D porfin nuestros tormentosos sabran cuanto los queremos <3 ^^

Soy de Los mochis, Sinaloa. Mèxico

ARGENTINA PRESENTE!!!! YO QUIEROOO ACA HAY UNA FAN DE ARASHI!!!!!

FAN DE ARASHI EN ARGENTINA PRESENTE!!!! ya mande el mail y me muero de ganas por ver como queda el mapa.
Las felicito por el de 2pm. lastima que no alcance a firmar pero no importa.

mexiicanaa apuntadaaaaa ii k feliizzz soyy sabran k todo el mundo los amaaa.!!! porfin sabran de cada una de nosotras. que padre espero que algun dia lo mencionen en algun programaaa en japon ojalaa k siii !!!
mmm ideas del titulo del mapa.! quiza.!
Subarashiki storm no sekai! jaja seria bueno tiene el titulo de una de sus canciones.! :D ajjaj xD
o. Arashi in A LIVE algo como el titulo del concierto pasado! mmm.. tendria k pensarlo mas..
si acomodas bien las iniciales en español dice M A N O S.. quiza se pueda desglozar algo de ai :O
esperemoss mejores propuestas ne! ajjaja xDsoi malisima para esto

hola soy de chile me agrado la ide por fin encontrado club d efan hhe enviela solicitud pero tengo una duda solo eran mis datos io tambien iva un mensaje para arashi ? las felicito saludos respondame porfavor para saver me encantaria participar de la gran idea

Hola niicko ^^
unicamente son tus datos, el nombre y el país.

seria genialisimo poder escribirles cartas T_T

nos alegra mucho que te haya gustado la idea ^^


GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

Genial idea, espero que no les moleste que pusiera la nota en aibakaland, para habla en español.

hola chavas esto q estan haciendo me da
muuuchaaa emocion yo soy de guadalajara en mexico
y aca abemos una gran cantidad de fans
solo hay algo que no me queda claro.
como pondran los corazones o mas bn para q los pondran y porq son de diferentes tamaños?

no soy anonimo ^ jeje soy stephania

vamos niñas de Colombia y en general de toda latinoamericaaa!!! Sigamos aumentando nuestro numero!!!!

hola chicas me alegra muchas gracias por hacer que nuestros niños sepan que en latino america ay un millon infinito de fans que esperan por ellos sigan adelante les apoyo yo comonicare a mis amigas para que noa apoyen y sigamos con nuestros lindo sueño de que los amamos un ponton ok....g.r.a.c.i.a.s

aki una fan de ARASHIPERU presente sin duda lo mandare

hola
y si en la carta le ponen una peticion para que vengan a dar un corcierto en latinoamerica estoy segura que muchas fans de pais en pais por verlos.
y por que solo uno mejor una gira en latino america ,bueno me conformo con uno .
BUSCO fans de arashi en GUADALAJARA JALISCO
MI CORREO: kotani_nobuko93@hotmail.com

HOLA IO SOY BOLIVIANA TODO LO Q HACEN COMO FANS ME PARECE ARCHI-GENIAL GGG BUENO YO TB ESTOY RECOLECTANDO NOTICIAS Y TODO EL MATERIALDE ARASHI YA Q ME ENCANTAN, SU SITIO ES ESTUPENDO YA Q EN MI PAIS NO ENCUENTRAS MUCHAS PERSONAS Q GUSTEN DE MUSICA ASIATICA:( Y POR ESO GRACIAS...!!!

Hola chicas!!!
ya todas las chicas de Bucaramanga entramos en el proyecto♥
y ya nos enviaron mail^^

Oooi *-*
sou do AraShinKi (Brasil )
Estamos divulgando aqui também! *---*

Fighting Arashians ! *-*

Gracias, por darnos a conocer este proyecto y sus actualizaciones.-

P/D: después de quemarme los ojos, encontré mi país y mi nombre xD.-

sugee!! ya vi el mio tambien!!!

ojala lo mencionen en algun lado (no mi nombre ne) seria bonito...

muchas grasias por lo que isieron me siento satisfecha de que ise lo que mas pude veran mi nombre eso me emosiona
en verdad muchas grasias !!!

Hola chicas^^ que bien ya casi es la hora de la entrega, lo pueden subir a otro servidor de imagenes que ninguna la puedo ver T_T

sooii muy felizz ahora ellos sabran de nosotros espero k los chikos lo muestren en algun show siii T.T aii keria ver mi nombre se ve borroso pero bueno les dejo mi messenger para k me lo mande please con mayor calidad pa ver mi nombre mayrusha_irg_103@hotmail.com muchas graciiias por este proyecto de verdad palabras hermosas de todo corazon para los chikos mu6y claras y respetuosas! T.T lloro!

les puedo dejar el msn i k me lo manden para verlo kon mas claridad aki se los dejo seveiwinx_110@hotmail.com pliss

Chicas lo siento, no está en mayor calidad...
Pam lo ha subido así para proteger la identidad de las personas que mandaron la informacion.

Dianita : claro, en un rato subiré las imagenes para que puedas verlas ^^

estoy feliz de que allan echo eso lastima que no me entere y no pude votar soy pequeña de dose años y la vdd espero que cuando tenga muchos años mas siga amando a arashi y ellos sepan que estamos aqui

es muy impresionante ver como el mapa en especial en todo lo que es latinoamerica esta repleto, esperemos que pronto puedan verlo y saber que tienen muchas fans.

waaa ya quiero que lo vean espero y les guste mucho,,,,gracias a PAm por darse el tiempo de hacer este proyecto,,,una fan aqui mexicana arashiana!!!,,,,,,,mientras me quemare los ojos hasta que encuentre mi pais ^^

hola a todas las fans de latino america me alegra muchisisisisimo que haya muchas fans

y que nuestros niños

sepan nuestro sentimientos hacia ellos. yo soy de bolivia
y les informe para que sepan de esta gran y hermosa noticia

para un sueño que lo vamos a cumplir

muchas gracias

omg.....x q no mande el correo!!!!esto es fatal ...saben....T_T quiero llorar y gritar la vida entera!!!!....pero aun asi...mi tristeza no desapareceria.....si pudiera volver atras y ser mas inteligente.....waaaaa!!!!....

Hay alguna solucion???

lo siento TT

ya no se puede hacer nada, el mapa ya fué entregado a la mamá de Aiba y espero que ya haya sido entregado a los chicos.

Solo queda esperar, yo creo plenamente en que si esto funciona como esperamos se pueda adelantar un proyecto mucho más grande ^o^
así que no te sientas mal, que muchas cosas nos esperan adelante!

si onegaiiiiiiiiiiii...
yo tampoco no llegue a mandar el correo...me siento terriblemente mal!!!! =(

Publicar un comentario